martes, 15 de noviembre de 2016

* Arrabal 5 - C.D. Universidad Zaragoza 3

Jose Antonio, Fernando, Michel, Iker, Pepe, F. Herrero, Javier.

Asisten: Alberto, Aurelio.

Goles: Michel (2), Fernando.

De nuevo un muy buen partido ante el mejor contrario con el que nos hemos enfrentado esta temporada, ya que su juego de equipo y con un par de muy buenas individuales, les hara, con toda seguridad, ocupar los puestos de arriba de la tabla.

Encima las cosas no podían comenzar peor, ya que a escasos minutos de empezar se adelantan en el marcador con una buena jugada a su pivot. Casi seguido, al saque de un corner, un bloqueo permite a su ala rematar casi solo dentro del área.

Lo que hasta ese momento fué un acoso ante nuestra puerta, ante el cual sólo podiamos hacer más que seguir a nuestros rivales, se transformo en un juego por nuestra parte mucho más atacante, con más posesión, y empezamos a crear oportunidades, que por acierto de su buen portero, y por no concretarlas, no supusieron cambios en el marcador. En la salida de un corner, saque largo al segundo palo, y Fernando, tal como viene empalma un buen tiro que se convierte en nuestro primer gol. Siguen sucediéndose nuestras oportunidades, pero en un contra se produce un tiro desde la  banda en un buena contra local, que se cuela por debajo de Jose. Para cerrar la primera parte, un buen contraataque seguido por toda nuestra gente, Michel salva al portero, y cuando Herrero iba a empujar, un jugador local toca lo suficiente para mandar a corner.

El comienzo de la segunda parte igual que el de la primera, ya que a la primera oportunidad, fuera de banda sacada en corto, y otro gol por debajo de Jose. Nosotros no hemos variado en la forma de jugar, con más control y salidas en velocidad que han hecho seguir teniendo oportunidades hasta que Michel ha marcado en una de ellas acercándonos en el tanteador, pero un robo de su pivot en un pase lateral nuestro acaba en su quinto gol, seguido de una serie de tiros lejanos que son parados por nuestro portero.  Hemos seguido con la misma tonica y de nuevo Michel ponía el tercero nuestro y resultado final, de hay al final hemos adelantado algo la defensa, pero nuestras oportunidades han sido salvadas de nuevo por su portero.

Muy buen partido, como va siendo normal esta temporada, pero esta vez hay que sumarle que el rival es uno de los equipos que vienen de la antigua Primera división, si nosotros venimos de Tercera....
Lo que no vario ayer fue el acierto a puerta, de nuevo porcentaje bajo, pero crear ocasiones se crean, y creo que divertirnos nos divertimos.

Todos a un nivel muy alto, tanto en juego como en sacrificio defensivo. Y de nuevo agradecer a Iker y Michel sus esfuerzos por acudir en sus circunstancias, y a todos felicitaros por el estupendo partido.

Día 24/11, a las 20 horas empezar, partido en el pabellón de Salesianos, contra el Codo.


No hay comentarios: