viernes, 25 de noviembre de 2016

* C.D Universidad Zaragoza 1 - Codo 3

Jose Antonio, Iker, Fernando, Michel, Cos, Pepe, F. Herrero.

Asisten: Aurelio, Alberto, Javier.

Amarilla: F. Herrero.

Gol: Cos.

Partido contra otro de los equipos procedente de la antigua primera, y otro buen partido por nuestra parte.

Para comenzar corta convocatoria, y gracias a que, finalmente, Fernando pudo participar a lo largo de buena parte del primer tiempo.

Desde el principio se vio que el nivel de control de balón y desmarques continuos de los visitantes, nos iba a causar muchos problemas, pero curiosamente la primeras dos oportunidades fueron nuestras en dos contras que rozaros los postes.  El balón casi en propiedad exclusiva del Codo, y nosotros lanzando balones largos, casi todos cortados por sus cierres. Desafortunadamente, cuando mejor se estaba defendiendo, un tiro lejano, rebota en una espalda y entra en nuestra puerta. Renglón seguido, una muy buena combinación a base de paredes, desmonta a nuestra defensa y su ala que llega remacha en nuestra área pequeña.

Una jugada a toque, Iker desde nuestra línea de defensa, a Michel, que corre y gana en carrera a su marcador, salva a su portero, y  cede al centro para que Cos, que llega también en carrera, remache. Buena jugada y buen gol. Descanso.

La verdad es que en la segunda parte se crearon, por parte de ambos equipos, pocas oportunidades de gol, y estas se basaron en tiros potentes del Codo, y salidas nuestras, la mayoría comenzadas por robos de balón.  En uno de estos medios robos, el balón queda dividido,  y se pierde una contra de tres de los nuestros, y a la vuelta, su pivot nos marca el tercero que significaría el resultado final de este buen partido. De un posible 2 a 2, pasamos a un 1 a 3.

Como viene siendo habitual muy buen partido de nuevo ante un equipo con una gran movilidad de sus jugadores en todas las zonas de la pista, con un par muy buenos tecnicamente, y con otros dos con una velocidad impresionante. Nosotros realizamos una de las mejores defensas de hace tiempo, si bien tenemos que admitir que se crearon menos ocasiones arriba, pero el sacrificio que representa el correr detrás del contrario, se asumio perfectamente.

Me gustaría destacar los minutos que realizó Fernando, que parece que está pasando una segunda juventud, y también la brega de todos los participantes. Una vez más impresionante el compromiso.

Lunes, partido a las 20:30, empezar, en el pabellón de La Cartuja, contra el Magaiz.

No hay comentarios: