jueves, 10 de noviembre de 2016

* C.D Universidad Zaragoza 3 - Fuentes Claras 1

Jose, Fernando, Iker, Pepe, Cos, F. Herrero, J. Fuentes, Michel.

Asisten: Alberto, Javier.

Goles: Cos (2), Iker.

Amarilla: Cos.

Buen partido, disputado y reñido, entre dos equipos parejos, como hasta ahora nos ha ocurrido a lo largo de la temporada.

La primera jugada, apenas empezar, acaba en una muy buena oportunidades del Fuentes Claras, que Jose ataja. Afortunadamente, comenzamos a tomar el mando del partido, con más oportunidades, y moviendo el balón velocidad, y cambiando de posiciones en la pista. En un balón cortado en nuestra defensa, la contra, acaba con una jugada personal de Iker, que después de varios amagos, lanza un tiro con la izquierda que sale pegado al poste, batiendo a su portero.  Sigue la misma tendencia, pero un pase a nuestro pivot es cortado por su cierre, que avanza a nuestra puerta y lanza un fuerte tiro que se cuela por la escuadra. Todo igual, hasta que en otra contra Pepe, despues de un sprint, pega un tiro desde casi la línea de fuera de puerta, que despues de pegar en el portero se queda en la línea de gol, y Cos empuja. Con el 2 a 1 nos hemos ido al descanso.

La segunda mitad empieza igual, pero desafortunadmente para nosotros esto duro poco, y los visitantes empezaron a presionar nuestras salidas, impidiendo el juego que habiamos hecho en la primera parte, teniendo que quitarnos la pelota de encima en algunas ocasiones, si bien, la velocidad de los nuestros ha permitido que creasemos muy buenas ocasiones no aprovechadas, mientras que los del Fuentes Claras seguian, sobre todo, pegando tiros a puerta en buen número, todos desviados por, hoy, un acertadísimo Jose que nos ha salvado los tres puntos. Como digo muchas contras nuestras, pero nada, si bien una de ellas es cortada en falta que lanza Cos, con la fortuna de que pega en un defensa y se introducen en la puerta.

Con el 3 a 1 hemos sufrido más, aumentando su presión y sus tiros, si bien ya sin  ningún cambio en el marcador.

De nuevo buen partido. Así da gusto jugar y ver jugar, y más si partidos tan reñidos se inclinan a nuestro favor. Hoy la fortuna que nos falla la mayor parte de partidos, nos ha sonreido, y hemos alcanzado esa victoria que se nos resistía.

Por el partidazo, y por la novedad, tenemos que destacar hoy a Jose, rechazando sus disparos, y teniendo muy buenas intervenciones que nos han servidor el ganar el partido.

Lunes 14, a las 21:30 partido contra el Sala Arrabal, en el Pabellón del Arrabal.

No hay comentarios: