sábado, 21 de noviembre de 2015

* C.D. Universidad Zaragoza 2 - Leciñena 5

Jose Antonio, Michel, Juan, Ramiro, F. Herrero, Aitor, Cos

Acuden: Alberto, Javi Fuentes, Javier,

Goles: Aitor, F. Herrero.

Amarilla: Juan

Como de costumbre a los curenta y ocho segundos, 0 a 1, y casi seguido tiro al poste, y lo peor, en esta ocasión, el contrario jugando con uno menos. Con nuestro juego, y de nuevo salir con un marcador  a la contra, el final, desgraciadmaente se veía venir.

Asi pues partido calcado a los de esta temporada, pero donde en esta ocasion, se sumo otra variable: el arbitro.

1º). Con los terribles fallos en defensa y en la porteria, es muy complicado levantar partidos aunque tengamos enfrente equipos de nuestro nivel, ó incluso más bajos que el nuestro. Esta claro que quedan muy lejos aquellas temporadas donde nos quedabamos los menos goleados, a consta de una defensa muy cerrada y muy junta, y donde no haciamos más que recibir balonazos. También existe la posibilidad que las bajas en esa zona, se esten echando demasiado en falta (ejem, ejem).

2º) Los porcentajes en la parte de arriba fueron, de nuevo, bajisimos.  El intentar meternos hasta la cocina es bastante complicado, y sobre todo porque el rival esta cerrado al ponerse siempre por delante en el marcador. Hacemos innternacionales a los porteros contrarios, y esto sumado, tambien, a la mala suerte, las consecuencias son faltales.

3º) El factor nuevo. En este partido el arbitro. Uno de los peores arbitrajes que hemos sufrido, no atino casi en ninguna de sus apreciaciones, cuando esto ocurre en una jugada si, y en la isguiente tambien, la verdad es que no se entiende.  Entre los errores nuestros, y los del colegiado, nos metimos en una dinamica de protestas y gritos que hicieron que el partido se hiciera muy desagradable.

Deportivamente el Leciñena mereció ganar, ya que aprovecho muy bien sus oportunidades.

Otro partido para olvidar, en una temporada que nos esta saliendo peor que regular.


No hay comentarios: