domingo, 1 de noviembre de 2015

* C.D. Universidad Zaragoza 4 - Obón 4

Jose Antonio, Fernando P., Juan, Cos, Michel, Aitor, F. Herrero.

Asisten: Aurelio, Alberto, Javier.

Goles: Michel (2), Aitor, Cos.

Hoy si que hemos jugado un buen partido, contra un equipo de igual nivel que nosotros, y donde las jugadas de peligro, y sobre todo tiros, se han ido sucediendo tanto en una puerta como en otra, si bien las nuestras llevaban más peligro, pero el acierto de su portero a lo largo de todo el partido, ha impedido que nos llevasemos la victoria.

Como digo mejora en el juego, y sobre todo hoy han estado brillantes en sus combinacines Aitor y Michel, que ha base de paredes han desarbolado a su defensa en diferentes ocasiones creando oportunidades muy buenas que no se han aprovechado.

Pero lo malo del partido es lo que nos viene sucediendo todas las semanas, primer tiro a puerta, sin llegar al minuto de juego, y gol en contra.  Posteriormente Aitor no ha acercado, y ha sido ya en la segunda mitad cuando Michel, al terminar una contra, y al lanzar una falta que se cuela por en medio de la barrera nos ponía por delante. Salida de portero jugador por  parte del Obon, y en esa primera jugada, desjasute defensivo y se acercan en el marcador, Cos, de buena jugada y con un potente tiro nos pone de nuevo por delante, Pero en los minutos finales, a la salida de una falta, y por una perdida de un balón en la defensa, se produce el empate.

Todo es todavía muy mejorable, pero este partido no tiene nada que ver, ni en juego ni en ganas, con los jugados anterioremente. Ojala sea el principio del despegue.

No hay comentarios: