miércoles, 5 de febrero de 2014

C.D. Universidad de Zaragoza 2 - La Caixa 3

Jose Antonio, Fernando, Javier, Alberto, Michel, Javi Gracia, Chema.

Asiste: Aurelio.

Goles: Michel, Chema.

Amarilla: Chema, Jose Antonio.

Más no se puede hacer. Seis jugadores de pista, uno que recae de su lesion a los pocos minutos, y con tres que en condiciones normales no se hubieran cambiado, y así no son condiciones de afrontar un partido que se preveia muy igualado por el nivel parejo de ambos equipos.

Si a lo anterior le sumamos que regalamos los tres goles, con fallos individuales, Jose Antonio y servidor, de principiantes, pues, lo dicho, imposible.

En pocos momentos tuvimos la sensación de poder llevarnos el partido, quizás al principio, hasta su primer gol, donde aguantamos cerradicos con alguna contada salida para arriba, aunque tambien es cierto, que no se lo pusimos sencillo a La Caixa, pero más con pundonor y fuerza, que por verdaderas jugadas. Es complicado que sólo con dos jugadores que corrían, Chema y Michel, se pueda sacar el partido. La paliza que se pegaron espectacular, subiendo, bajando, no dando un balón por perdido y corriendo por los que no podiamos, el resto.

Destacadisimos ellos dos, a los cuales tambien tenemos que dar las gracias por su actitud, y la segunda parte de Jose Antonio que paró mucho, haciendo olvidar sus errores en sus goles.

Lunes otro partido, con la baja segura de Fernando Palacios, al cual se le reprodujo su lesión, y esperemos que sea para pocos partidos, y veremos tambien la evolución de Javi Gracia, y mía. Según sea la convocatoria hablaremos del tema para remediar esta situacion de cara a casi toda la segunda  vuelta que nos queda.

No hay comentarios: