jueves, 30 de enero de 2014

C.D. Universidad de Zaragoza 5 - Vet. Bajo Aragón 3

Jose Antonio, Fernando, Javier, Chema, Michel, Alberto, Aurelio, F. Herrero.

Asiste: Javi Gracia.

Goles: Michel (3), Chema (2).

Partidazo, simplemente. Partidazo el que hemos jugado hoy contra un equipo de la parte alta de la tabla, y que hasta el día de hoy, solamente había recibido veinticinco goles en contra, siendo la escuadra menos goleada de todas las categorias, lo cual da más valor a nuestra victoria.

Y esto que los principios no fueron muy buenos que digamos, ya que al primer tiro entre los tres palos, un balón sin peligro, se cuela por debajo de nuestro portero.  Nosotros defendiendo bien, y saliendo, pero tampoco en gran cantidad, hasta que en un par de ellas, nos ponemos por delante gracias a Chema y Michel. El resto de la primera parte no se crearon muchas oportunidades por lo que los porteros apenas tuvieron que intervenir, si bien es cierto que tuvo que hacerlo en más ocasiones el visitante.

Los primeros compases en la segunda parte, formidables, buena defensa, robos, y contras. Varias jugadas en este sentido, y en dos de ellas Chema y Michel de nuevo marcan. Y habria que sumar alguna más por parte de F. Herrero.  Así pues, como el que no quiere la cosa, nos presentamos con un 4 a 1, sin sufrir mucho, aparte de tiros de lejos, y a falta de 13 minutos. Aquí, tenemos que admitir que hemos dado un bajón considerable, lesionados, con gente en cancha que no goza de muchos minutos, y sufriendo en defensa, recibiendo balonazos, ya apenas sin salir, quitandonos el balón, Jose Antonio lanzando sus posesiones directamente fuera, y en dos de esas jugadas se colocan con un 4 a 3, sin apenas aliento, sin tener la bola y, con suerte.  Pero mira por donde, en un corner a nuestro favor, Aurelio lanza a Michel, que entra, golpea y marca el que sería el resultado defintivo.  Los cuatro minutos restantes, siguiendo sufriendo, aunque con menos intensidad.

Hemos ganado un partido dificil, complicado por el equipo al que nos enfrentabamos, y por la poca gente en convocatoria.  Pero todos los que hemos acudido, hemos aportado el 100% de lo que sabemos y podemos, y encima nos ha acompañado esa suerte que otros días no tenemos.  Destacados todos, hasta Javi Gracia con sus gritos de apoyo.  Bien, bien.

Esperando confirmacion del partido de la proxima semana que se comunicara por los medios habituales.

No hay comentarios: