martes, 21 de enero de 2014

BSH La Cartuja 7 - C.D. Universidad 4

Jose Antonio, Fernando, Miguel, Michel, Alberto, F. Herrero.

Asisten: Aurelio, Javier.

Goles: Miguel (3), Michel.

Amarilla: Miguel.

Cuando se pierde un partido por tres goles, y salvo en escasos minutos, siempre has ido dos  abajo, el decir que el resultado no es muy justo, quizás suena a poco objetivo.  En cualqeuri caso, el partido se perdio cuando se llevaban pocos minutos jugados, el BSH se habia acercado dos veces y habia metido tres dianas, es claro que así es muy dificil, ya que sabemos que nuestro juego es la contra, y no la defensa cerrada que el contrario, con dicha ventaja en el marcador, nos dispuso.

Tiros, jugadas bien trenzadas, oportunidades, ocasiones varias, paradas de su portero, tiros al bulto. Nada, no habia forma, y tuvo que ser en un tiro de F. Herrero, que rebota en Miguel y se mete, y en una jugada perfecta de Miguel por su ala, que centra y el balón "da" en Michel, como metemos nuestros dos primeros goles. Pero cada vez que marcamos, al poco lo hace el contrario, esta fue la dinamica en el tanteador, por lo que casi nunca tuvimos opcion de ganar el partido.

L asegunda empezó igual, si bien es cierto que al llevar el peso del partido y tener un cambio, el aspecto fisico bajo, dando facilidades en las llegadas del Cartuja, que en esta parte si que tuvo más oporutnidades que en la primera, y aparte de los goles tuvo dos tiros al palo.  Nosotros en la misma de la primera, pero menos numerosas, y con igual porcentaje, flojo. Miguel fué el único que tuvo suerte en sus jugadas cara a puerta.

Con este resultado, y aunque queda toda la segunda vuelta, queda claro que nuestra situación será en el medio de la tabla, en tierra de nadie.  Lo decimos muchas veces que nuestro proposito solo es pasar un rato agradable jugando, y sabemos que existen algunos partidos a lo largo del año en el que la asistencia es menor, pero habra que intentar que esto no vuelva a suceder, ya que los que tienen que jugar todo el partido al final hacen de todo menos disfrutar.

Aún todo lo dicho, creo que se ha jugado un buen partido, sólo se falló en la puerta. En la creación se estuvo muy bien, y sacando la pelota de atras tambien se estuvo acertado, pena del porcentaje arriba de aciertos, como es habitual en nuestro equipo.

Jueves 30, salvo cambio de ultima hora, en nuestro pabellón de Salesianos.

No hay comentarios: