viernes, 10 de mayo de 2013

C.D. Universidad Zaragoza 2 - Villafranca 1

Jose Antonio, Fernando, Javier, Miguel, Michel, Sergio, Dani, Javi Gracia.

Asisten: Aurelio, Alberto.

Goles: Javi Gracia, Michel.

Partido tenso, emocionante, apasionante el que se ha jugado esta noche en el pabellón de Salesianos. Dos equipos que han demostrado el porque de sus clasificacion, por su buen juego, y por la rasmia que han puesto ambos en buscar la victoria.

Primer tiempo. La verdad es que sólo ha existido un euqipo en la pista, el Villafranca. Hemos sido incapaces de ligar tres pases seguidos, y aunque hemos tenido alguna oportunidad aislada, eran ellos los que dominaban.  Y eso que su gol viene del saque de un corner que es rematado a palo contrario, al escaparse su jugador de nuestro marcador, pero a raiz de esto, y de nuestro adelanto de lineas, han tenido al menos tres opoortunidades clarisimas, al encontrase dos de sus jugadores contra uno de los nuestros, pero afortunadamente para nuestros intereses no han tenido suerte en el tramo final de la jugada, y así terminaba la primera mitad, con el resultado de 0 a 1, que sinceramente no hacia meritos para el esfuerzo y el juego del Villafranca, que se merecia un marcador mas amplio a su favor.

Descanso, charla por parte de Aurelio, tranquilidad, dejamos el ansia por el resultado fuera, fuera nervios, y a jugar como lo llevamos haciendo la mayor parte de partidos, y a divertirnos.

Y anda que no nos hemos divertido.  Como si hubiesemos cambiado de escenario y de equipos, el asunto se ha dado la vuelta totalemente, hemos presionado, hemos cortado, hemos contraatacado, hemos creado muchas oportunidades, hemos fallado multitud, hemos errado un penalty, de todo.  Los goles de Javi Gracia, de lucha y de creer en sus posibilidades para robar el balón, y de Michel, como nos gusta, han dejado un marcador cerrado en un buen partido, que ha terminado con algunos pequeños roces, y con un Villafranca de nuevo al ataque, presionando la salida y con tiros complicados para Jose.

Tenemos que felicitarnos todos, porque ha temiando bien la cosa, ante un equipo que parecia tambien que se jugaba la liga, por como ha corrido y luchado cada balón, y porque hemos vuelto a demostrarnos que jugando a divertirnos, como la segunda parte, lo hacemos mejor que cuando pensamos en lo que nos jugamos.

Formidables Javi Gracia, Michel, que parecen a los Zipi y Zape ya que sabe cada uno lo que va a hacer el otro, Sergio, con detalles de gran calidad, y de compañero honesto, Dani, sin cobardias y a por todas, Jose, con grandes intervenciones, Miguel, con su grave alergia pero que se ha dejado la piel, los dos cierres, que aunque nos hemos salido en ataque en alguna ocasion, hemos resuelto las situaciones de presion bastante bien.  Y el banquillo, los gritos de animo y las ordenes por parte de Aurelio y de ALberto, hoy acertadas y agradecidas desde dentro de la pista. ¡Bien, bien y bien!.

Y aqui estamos.  Nos faltan dos escalones, muy altos, pero casi llegamos al final de la escalera, eso si, con algunos rivales junto a nosotros, y otrs que vienen lanzados esperando nuestro tropiezo.

Primer gran escalon.  Babel, jueves 16, 21:30 en Santa Isabel.


No hay comentarios: