miércoles, 1 de mayo de 2013

La Caixa 3 - C.D. Universidad Zaragoza 3

Jose Antonio, Fernando, Javier, Miguel, David, Javi Gracia, Michel, Sergio.

Asisten: Aurelio, Alberto.

Goles: Michel (2), Javi Gracia

Emocionante e intenso ha sido el partido que ha enfrentado a los dos primeros clasificados que han jugado con la fuerza que se presumia por lo que se jugaban y que finalmente ha quedado en tablas en un final polemico y raro.  Lo primero que tenemos que citar es que La Caixa se ha presentado solo con sus cinco jugadores, lo que  acrecienta el merito de su  empate.

Comienzos igualados, donde creoque nosotros hemos tenido más oportunidades, pero donde los porteros han estado brillantes, sobre todo el de La Caixa con mucho trabajo a lo largo del partido.  En una jugada de garra y pelea, Sergio lucha el balón junto con Michel, y este mete el pie batiendo al portero por bajo.  Aqui el contrario ya se abre un poco más lo que permite nuestros ataques y el lucimiento de su cancerbero, hasta que de nuevo Michel, acierta en uno de ellos, dejando el marcador en el 0 a 2 y llegando al descanso.

Con este marcador, hemos intentado parar el partido, pero en un saque de banda su capitan cabecea en el area pequeña a la red. Que yo recuerde es el cuarto gol que nos meten de estas caracteristicas.  COn el gol hemos dado un paso atras por su empuje, y en una contra de ellos, con un pase largo su jugador nº 4 hace un estupendo control, aguanta la presión de Michel, y lanza un tiro a la escuadra del palo largo empatando el  partido.  Gol bonito y de dificil ejecucion.

LLegados a este punto el partido se iguala y van transcurriendo los minutos, hasta que faltando dos y medio, y ya que el empate no le es suficiente a los locales, su portero sale de puerta al atauqe, pero robamos el balón, y Jvai Gracia, desde nuestro medio campo, lanza un tiro suave pero certero que se cuela en su puerta.  Ya dabamos el partido por finiquitado, pero cuando el tiempo ya habia pasado, y con todos los jugadores metidos en nuestra área, un contrario cuelga el balón desde su campo, coge adelantado a Jose, y se mete pegado al larguero. Y final.

Partido de poder a poder y resultado que hubiesemos firmado antes de comenzar, pero visto el trasncurso, y sobre todo el final, se nos queda sabor amargo.  Lo mejor que dependenmos de nosotros para seguir lideres, pero para eso nos quedan tres partidos, en los cuales no tenemos margen de error, ya que los de atras nos pisan los talones.

La semana que viene el jueves, contra el Villafranca, quinto clasificado, y que nos puso la cosa muy dificil en el partido de ida.  La Caixa tambien tiene un partido muy complicado con el Lota en La Muela, así que importantes partidos para  cuatro de los cinco equipos de arriba que se enfrentan entre ellos.

No hay comentarios: