viernes, 17 de mayo de 2013

Babel 5 - C.D. Universidad Zaragoza 3

Jose Antonio, Fernando, Javier, Michel, Dani, Sergio, Javi Gracia, Miguel.

Asisten: Aurelio, Alberto, David.

Goles: Dani (2), Javi Gracia

Como ya comenté tendría tantas cuestiones que citar que se me hizo imposible escribirlas ayer tras el partido.

En primer lugar lo particular.  El ridículo que hice al no saberme las normas de juego, y encima insistir en el tema hasta donde visteis, para luego tener que pedir perdon, al arbitro y al contrario por tan gran metedura de pezuña.  La semana pasada me paso parecido con los veteranos al creer que la clsificacion se conseguía por valoracion particular de los equipos, mande tactica defensiva, cuando lo que tenia que haber hecho ir para arriba poruqe nos faltaba un gol para clasificarnos.  En fin...........

Sobre el partido. El primer gol de corner directo, y luego tres más del Babel utilizando la caracteristica más fuerte que tenemos nosotros, la contra.  Pero que hay nos vimos con un 4 a 0 al final del primer tiempo, sin apenas crear oportunidades, con su portero parando loque le iba, y nosotros conunjuego desdibujado y que no era el nuestro.

En la segunda cambiamos considerablemente y las oportunidades empezaron a aparecer, buenas y numerosas, pero tambien ese pauperrimo porcentaje de acierto cara puerta ante la cual no acertamos despues de hacer buenas jugadas. Y una y otra vez desperdiciamos la posibilidad de acercarnos en el marcador por nuestra mala fortuna, y por la defensa, en ocasiones presionante adelantada y otra defensa muy cerrada, que hizo el Babel y que nos complicó. Es más, no solo eso, sino que en varias contras nos dío tres postes. Javi Gracia, luchando por un balón y recuperandolo y marcando, y Dani por dos veces de cabeza en circusntancias parecidas, nos acercaron a falta de seis minutos, y nos ponía un 4 a 3, que hacia posible la remontada y el empate que nos favorecía enormemente. Sacamos portero-jugador, y en un tiro desde el centro del campo, nos pone dos por abajo a falta de muy poco tiempo.

Yo diria que el Babel fue justo vencedor ya que nosotros apenas aparecimos por el campo en la primera parte, y ellos hicieron un partido muy completo, sobre todo en defensa, y saliendo, con un gran desgaste fisico y eso que tenianun solo cambio.

¿Que nos queda? Partido contra Lo que queda del 78.  El Montañana, en estos momentos lider, juega con el Inter, retirado, por lo que sumara tres puntos y tres goles a favor y ninguno en contra (diferencia de goles 81).  Nuestra diferencia de goles son 69, así que, salvo error u omision, ganando por la friolera de 12 goles los lideres seriamos nosotros.  Suena misión imposible..............pero tenemos que intentarlo, y lo que tenemos a favor es que somos el equipo mas goleador de la categoria .

No hay comentarios: