jueves, 23 de mayo de 2013

C.D. Universidad Zaragoza 14 - Los del 78 3

Jose Antonio, Fernando, Dani, Miguel, Michel, Sergio, Javi Gracia

Asisten: Alberto, Javier.

Goles: Miguel (6), Dani (3), Sergio (2), Javi Gracia (2), Fernando

Despues de 32 partidos, y solo 3 perdidos, despues de 248 goles entre marcados y recibidos, y tras una competición donde hemos ido bastante tiempo de lideres, un gol nos ha impedido proclamarnos campeones de liga de la temporada 2012/2013.

El partido contra el Santa Aponia, que empatamos con multitud de oportunidades falladas, el gol en contra de la Caixa desde su campo en el ultimo segundo, el contraatque cortado por fallo arbitral admitido contra el Montañana. Aunque hemos tenido fotuna en alguna ocasion creo que en este aspecto hemos salido perjudicados.  Tampoco, como comnetabamos ayer con ALberto, el calendario nos ha favorecido, al ternernos que enfrentar en las ultimas semanas a los primeros clasificados, por lo que el tema del golaverage no lo hemos podido calcular, ya era bastante sacar los partidos adelante.

No es menos cierto que en septiembre desde luego era impensable el pensar que ibamos a estar en la parte alta de la tabla, y que ibamos a luchar por el liderato, pero nuestro buen juego, los numrosos goles marcados, y sobre todo nuestro compromiso con el grupo ha hecho que semana a semana nos hayamos mantenido en el grupo de los mejores. 

El tener el caramelo en la boca, y que se nos haya caido da cierta rabia y desilusion.  Y ese caramelo se ´nos cayó la semana pasada, en nuestro partido contra el Babel, y que perdimos por dos goles, y en el que hicimos uno de los peores periodos de la liga, con una pesima primera parte, y que hoy hemos pagado con la perdida de ese liderato.

El partido, sin historia.  Presión desde el primer toque de balón lo que nos permitio marcar dos goles en el primer minuto, luego más presion y más goles, pero esos tres que nos marcaron, sobre todo los dos ultimos a la contra, y seguidos, nos hundieron.  Pena tambien que en los ultimos cinco mintuos no marcasemos, postes, oportunidades, dobles penatys, nada, no hubo forma, para terminar el partido con esa mala sensacion de perder una cosa que pensabamos  que ya era nuestra.

Para meter los goles uqe metimos ayer, y crear las oportunidades que se crearon, hace falta correr y desgastarse, y eso fue lo que hicimos.  En algunas ocaciones nos pudo la ansiedad, pero en general mantuvimos la forma de jeugo que habiamos comentado, y se jugo como se debía.

Todos de sobresaliente, pero Miguel, con seis goles de matricula, y lo mejor animando y luchando.

Aun con el regustillo amargo, solo queda felicitarnos, por lo bien que lo hemos hecho, y sobre todo porque creo que todos nos hemos divertido este año jugando.

Ahora prepararemos los actos hosteleros correspondientes y a preparar la temproada que viene, ya que todos hemso comentado que seguimos en el equipo.  Muy buena señal.

Un abrazo a todos y tambien, desde nuestro blog, felicitar al Montañana por ser los campeones de la competicion.

No hay comentarios: