viernes, 22 de febrero de 2013

C.D. Universidad 6 - Uncastillo 3

Jose Antonio, Javier, David, Michel, Javi Gracia, Aurelio, Alberto.

Goles: Michel (3), Javi Gracia, David, Javier

La crónica de este partido es casi identica a la de la semana pasada de nuestro encuentro contra el Mercurio.  En primer lugar destacar la deportividad a lo largo de todo el tiempo, y luego que, una vez más, quedo claro cual debe ser nuestro modo de jugar.

Tambien creo que en estas ultimas jornadas tenemos más movilidad en ataque estatico, cuestion esta que siempre habia sido uno de nuestros puntos debiles, pero que hemos demostrado que sabemos hacer, y si a esto le sumamos soltar la pelota con celeridad el resultado esta visto: jugamos notable, ganamos, y lo más importante, creo que todos nos divertimos más.

A los principios ya se vio lo escrito, y en uno de nuestros atauqe, una pared cerca de su área, acaba con un pase por encima de su defensa que Javi Gracia aprovecha para adelantarnos. Un atauqe del Uncastillo, termina con un tiro lejano, que se cuela por el primer palo.  Unos minutos de toma y daca, bien defendidos y creando oportunidades hasta que empezó a funcionar la conexión Javi Gracia/Michel, y ya se rompio el partido. Increible el partido que se han pegado ambos dos, de lucha y acierto. Perfecto, sin ningun pero.

Con 3 a 1 empezamos el segundo tiempo, y a los diez minutos marcamos nuestro cuarto gol, en jugada de contraataque bien llevada y mejor acaba. El Uncastillo en un rechace tras un furete tiro se acerca en el marcador pero, y esta fue nuestra gran suerte ayer, marcamos de inmediato, por lo que mantuvimos siempre esa diferencia de tres goles, cuestion que no permitio meterse de nuevo en el partido al contrario, y que volvio  a ocurrir cuando el visitante marca su tercero, pero al centrar Michel agarra el balón regatea a los contrarios y vuelve a marcar.  Yo me lo guiso, yo me lo como. Y de ahí al final nosotros muy atras, con menos salidas al ataque.

Desde luego hemos estado todos bastante bien, pero como he dicho antes la dupla Michel/Javi Gracia es la que ha sacado el partido adelante.

El lunes volvemos a la carga a las 20 hroas en Villanueva.

No hay comentarios: