lunes, 25 de febrero de 2013

Fuentes Claras 2 - C.D. Universidad Zaragoza 3

Jose Antonio, Javier, Alberto, Alex, Michel, Miguel, Javi Gracia.

Goles: Miguel (2), Michel.

De nuevo buen partido el que hemos hecho esta tarde/noche en un pabellón gélido donde, sin lugar a dudas, hacía más frio que al raso.

Y buen partido porque hemos seguido, simplemente, el estilo de juego de la mayoría de partidos de este año, y sobre todo de las últimas semanas, es decir movimiento de balón rápido y desmarques constantes. Si a eso le sumamos los contrataques en robo y corte de balones en defensa, se explica la cantidad de oportunidades que hemos fabricado, de las cuales sólo hemos materializado tres.

Miguel nos ha puesto por delante en el marcador, en una de sus típicas jugadas, y luego Michel, pero en un tiro raso de lejoe el contrario se acercaba en el marcador para ir al descanso.  Que ha servido sólo para cambiar de campo, porque como digo, en el pabellón no habia quien se estuviera quieto, así que casi seguido, hemos comenzado la segunda parte sin variar ni jugadores, ya hasta el final, ni forma de juego, y en una jugada a toque entre Alex, Michel y MIguel, este último marca nuestro último gol, y cuando faltaba un minuto el Fuentes Claras se acercaba peligrosamente, pero casi sin tiempo.

Lo que ha resultado corto ha sido el marcador, porque ambos equipos hemos creado muchas oportunidades qeu no se han materializado por los postes, ó por las buenisimas intervenciones de su portero.

Hoy destacar a los cuatro jugadores de campo que han tenido que jugar casi todo el encuentro, Alex, Miguel, Michel y Javi Gracia, por su juego y por el desgaste fisico.

Ahora a descansar mas de dos semanas.  Eso si no nos llaman para recuperar el aprtido aplazado contra el Bula Tapas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quién es Eugenio? ¿nuevo fichaje?

JAVI UNIVERSIDAD dijo...

Joder, estaba mandando unos correos a los veteranos y evidentemente me equivoque. Eugenio es el portero de ellos. Corregido.

Anónimo dijo...

Jeje