miércoles, 14 de noviembre de 2012

Marmoles Gomez 2 - C.D.Universidad Zaragoza 2

Jose Antonio, Javier, Fernando, Alberto, Alex, Sergio, Michel.

Goles: Michel (2)

Amarillas: Alex, Michel.

En primer lugar y creo que lo más importante de ayer, el mantener el tipo en una pista pesima e incluso peligrosa por la disposicion de algunos elementos que la rodean, es lo más importante, y que el asunto se haya acabado con unas cuantas magulladuras de algunos de nosotros sin más, pues casi para alegrarnos.  Este hecho ya supone que los que jugaron ayer se merecen una gran felicitacion.

El hecho de la pista nos freno deportivamente, ya que no va absolutamente nada bien para nuestro estilo de juego, y por esa razón hicimos un partido no muy bueno, pero lo máximo que se podía hacer ante un equipo que evidentemente le tiene tomada más la medida al campo y a su suelo aspero, que hace que la circulación sea lenta.

Los dos goles del Marmoles por desajustes defensivos graves nuestros, apenas hubo más, pero los aprovecharon de buena manera.  Estas son las cuestiones que debemos evitar,ya que son relaitavmente sencillas y cuestan caras, como se demostro ayer.

Michel fue el autor de los dos goles, el segundo a 15 segundos del final, y entre medio jugamos los dos minutos correspondientes con un jugador mas debido a doble amarilla de un contrario. Y poco se puede decir más, sino solo comentar, que en mi opinión, tuvimos muchas más oportunidades de gol que el contrario, pero esta vez no fueron a dentro.

Destacados sobre todo Michel, que corrio muchisimo y estuvo acertado cara gol, y Jose Anotnio, que aunque tuvo pocas intervenciones, las que hizo muy acertadas, nopudiendo hacer nada enlos goles.

EL jueves 22 otra cita en nuestro pabellón, y esperemos sin tantas bajas

No hay comentarios: