jueves, 8 de noviembre de 2012

C.D. Universidad Zaragoza 6 - Lota Camarillas 4

Jose Antonio, Javier, Fernando, Michel, Miguel, Dani, Sergio, Javi Gracia

Asiste: ALberto.

Goles: Miguel (2), Michel (2), Sergio, Javi Gracia.

Amarillas: Javi Gracia, Javier.

En primer lugar mis felicitaciones al equipo, a todo.  Se ha sacado adelante un partido duro, bronco, en la parte final, ante un buen equipo, que tiene tres piezas que la juegan con una tecnica formidable.  Pero claro, nosotros tenemos más, y por eso nos lo hemos llevado.

Principios defendiendo como habiamos comentado y con Fernando de portero (toda la primera parte), con balón y tiros lejanos del Camarillas sin peligro, y con nuestras contras que empiezan a hacer daño, con Michel de goleador, en una falta Miguel, y Sergio.  El partido de cara, sin muchos problemas, aunque ya empezaba el asunto a torcerse, no por cuestion de peligro, sino ante el empuje del contrario.  Se pide tiempo muerto, a falta de cinco minutos, se plantea un poco más dfensivo el tramo final, con la suerte de que marcamos el cuarto, pero en vez de cerrar casi de manera defnitiva el encuentro, en dos jugadas de fallos nuestros, el Camarillas se mete de nuevo acabando la primera parte con ese 4 a 2.

El Camarillas no cambio su planteamiento de presión, y gracias a ello, y a su buen pivot, como protege el balón el muchacho, nos empatan.  Increible, cuatro arriba, dos jugadas aisladas, un equipo en clara bajada, y otro que empieza a creer en la victoria.  En este tramo ya comenzaban algunos roces entre jugadores, y jugadas bruscas que el arbitro deberia haber frenado mandando a mas de uno, de los dos equipos, a la calle.  Pero siguiendo el tema deportivo, dos goles nuestros han finiquitado este partido emocionante entre dos euqipos que sin lugar a duda estaran en lo alto de la tabla.  La única pena las discusiones y malos modos.

Pues seguimos por las alturas.  En principio no estaba pensado estar por allí, pero bueno, vamos a mantenernos, intentando que el asunto no decaiga, y luego ya veremos.

La verdad es que hoy no se puede destacar a nadie, porque habeis estado a un gran nivel todos.  Y como tenemos que seguir la racha................el martes más.

¡FELICIDADES AL EQUIPO!

No hay comentarios: