jueves, 1 de noviembre de 2012

Inter Arrabal 1 - C.D. Universidad Zaragoza 6

Jose Antonio, Javier, Dani, Michel, Miguel, Alberto, David, Sergio.

Goles: Sergio (3), Michel (2), David.. Al descanso: 0 - 3

Empezamos con la novedad de Dani al cierre, Miguel, David a las alas y Sergio de pivot. La verdad es que no pudimos empezar mejor, porque a los pocos minutos, con una jugada típica de las que nos está acostumbrando Sergio, cortando el balón, sprintando y golpeando, nos ponía por delante en el marcador, lo que obligó ya a los contrarios a adelantarse más, lo que les llevó a recibir otros dos goles de la misma marca durante el primer tiempo.

En los comienzos del segundo  los del Arrabal comenzaron a presionarnos en nuestra salida del balón, marcandonos su gol.  La gran suerte para nosotros ha sido que a los pocos segundos, Michel ha marcado un gol muy bonito, haciendole un sombrero al contrario y marchandose solo a puerta y salvando al portero. Nos han seguido defendiendo en presión, y hemos sacado el balón con muchos problemas, incluso nuestros defensas han sacado dos balones de debajo de puerta con Jose ya vencido.  Pero como siempre, nuestros contraataques se han multiplicado, y hemos vuelto a marcar otros dos goles, con muchas oportunidades más.

La verdad es que nos han achuchado mucho, y como digo, las dificultades para sacar el balón han sido muchas, pero cuando lo hemos hecho se ha jugado con velocidad, e incluso hoy abusando en esta parte de los pases delante de su puerta, en vez de lanzar.

Hoy no se puede destacar a nadie, ya que hemos jugado todos por un igual.  Quizas la velocidad de Sergio y Michel, y las salidas de Dani cuando ha jugado de cierre.

Nos vemos arriba en la clasificación, pero como digo es engañoso, ya que no nos hemos enfrentado con ninguno de los equipos clasificados del septimo para arriba, por lo que la liga fuerte la empezamos a jugar el jueves contra el Camarillas, equipo conocido y que sabemos perfectamente como juega, asi que tendremos que esforzarnos en anular ese buen juego que practican.

Anecdotico resultó el post partido.  Michel y servidor quedaron para cenar con dos compañeros del equipo de veteranos, y a jugarnos un par de cubatas al guiñote, y cenamos junto a los integrantes del Arrabal, que eligieron el mismo bar, en el que habitualmente almorzamos los sabados con el equipo de futbol 11.

No hay comentarios: