jueves, 22 de noviembre de 2012

C.D. Universidad Zaragoza 8 - Sta. Apolonia 6

Jose Antonio, Fernando, Javier, Michel, Javi Gracia, Aurelio, Sergio.

Goles: Michel (3), Fernando (3), Aurelio, Javi Gracia.

Mal comenzaron las cosas, cuando, sin apenas llegar al minuto, perdiamos por un gol, y el contrario habia tenido dos oportunidades más. Nuestro empate no sirvio para mucho, porque siguiendo con la misma tonica, unos cuantos ataques del Santa Apolonia terminaron con un 1 a 5. Nosotros dormidos, dando tiros a su portero, sin creer en la victoria e incluso, yo diria, que con escasos animos.

En la segunda parte no se puede decir que cambiaron muchas cosas, pero dos fundamentales: que en la charla del descanso ya nos creimos que podiamos remontar, y que nuestros cortes en defensa nos permitiron marcar al menos seis de nuestros goles de parecida factura. ¿Y como fueron?. Corte por presión de sus pases adelantados, salida en superioridad de alas y pivot y gol empujando en la misma linea despues de salvar a portero y defensa, a base de regates y paredes.

Mucho, mucho sufrimos, y creo que sin necesidad, porque aun con las abundantes bajas e incluso con lesionados en la pista, nuestro equipo es superior al Santa Apolonia.  Son tan raros los partidos que salen deportivos como el de ayer que merece ser nombrada esta caracteristica, no recuerdo ni una discusion entre jugadores ni un mal gesto, pese a mis dos lesiones firmaria porque fuesen todos asi, (que mano llevo muchachos, el aductor parece que mejor).

Incapie tambien importante en el tema de la puntualidad. Ayer empezamos a jugar sin apenas calentar, cuando ya lo hicimos perdiamos de 4. tenemos que ser mucho mas puntuales para evitar lo de ayer y salir más pendientes de lo que estamos.

Todos jugamos bastante bien, pero destacar a Michel por su luchar y sus goles, solo de empujar, a Fernando, casi lo mismo y a Aurelio, que acerto en los descansos y en la tactica a seguir segun cambiaba el resultado.  Mencion aparte Sergio, que ante la falta de efectivos tuvo que acudir lesionado y encima jugar muchos mas minutos de los que todos, por sus malas condicones, pensabamos darle.  Gracias Sergio por tu compromiso.

Primeros ¿y que?. Miercoles 28 contra Gaudeamus en el Pabellón de San Braulio, a las 21:30.

No hay comentarios: