jueves, 29 de noviembre de 2012

Gaudeamus 3 - C.D. Universidad Zaragoza 4

Jose Antonio, Javi Gracia, Fernando, Alberto , Aurelio, Michel, Miguel  y Alex.

 Goles: Michel (3),  Javi Gracia.

EL comienzo del partido fue similar a los anteriores. Primera llegada del equipo contrario y gol. Nos levantamos pronto de ese golpe y después de un par de jugadas de peligros, una acción individual de Javier Gracia propició el empate. Los minutos posteriores fueron los mejores del partido. Tocando lo necesario para llegar con ventaja a la porteria contraria. De esta manera una extraordianaria jugada combinativa, concluyó con una pared entre David y Michel que supuso el 1-2 al descanso.

 La segunda parte fue complicada. A pesar que ellos se fueron cargando de faltas, no supimos leer el partido e insistiamos una y otra vez en meternos dentro de la porteria contraria con el balón. En una de sus contadas oportunidades llegó el emparte a 2. En ese momento ya se veia que era uno de esos partidos, ante un rival ligeramente inferior, pero que podia complicarse y la victoria peligraba. Sin embargo ahí si supimos jugar el partido. Con rasmia, con entrega, haciendo faltas cuando eran necesarias llegaron dos goles que remataban el partido(2-4).

Una postrera jugada de Gaudeamus, con el tiempo virtualmente cumplido, puso el definitivo y justo 3-4 en el marcador.

Como dije al final en el vestuarios, no fue un buen partido, pero hay que saber ganar este tipo de partidos y ayer lo hicimos.

(Crónica remitida por nuestro padre entrenador). Y el martes a las 20 horas en Salesianos.

No hay comentarios: