miércoles, 5 de diciembre de 2012

C.D. Universidad Zaragoza 1 - BSH Montañana 1

Jose Antonio, Fernando, Miguel Angel, Michel, Sergio, Dani, Alberto y Aurelio.

Gol: Michel

Partido de poder a poder. En el minuto 10 de la primera parte pedimos tiempo muerto. El mensaje fue claro, este partido lo ganaria el que no cometiera errores.

En general buena concentración defensiva en la primera parte aunque bastante estáticos y creando poco peligro en ataque. La jugada más destacada fue un arranque de Dani que tiró a puerta mientras estaba siendo agarrado. Fue gol, pero el árbitro ya había señalado la falta y no podia volverse atrás.

Similar comienzo en la segunda parte, hasta que mediada ésta, consiguieron marcar el 0-1. Partido más complicado todavía. Sin embargo decidimos esperarles un poco más adelante y en ataque jugar con Dani recibiendo de espaldas para buscar la llegada de algún compañero y así logramos el empate a uno a falta de 5 minutos. En esos 5 minutos finales, no nos conformamos con el empate y buscamos el segundo gol. Los dos equipos tuvimos un par de ocasiones claras en esos momentos finales pero el resultado se mantuvo inalterable hasta el final.

 Muy buena segunda parte en general con una actuación destacada de todo el equipo empezando por varias paradas de mucho mérito de Jose Antonio.

(crónica enviada por nuestro entrenador)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuestro entrenador se lía un poco. Nos marcaron su gol ya en la primera parte.
Lo demás bien comentado.
Resultado justo.