viernes, 2 de marzo de 2012

C.D. Universidad 2 - At. Kaplan 5

Jose Antonio, Dani, Adrian, Michel, Miguel, Alex, Alejandro, Ruben.

Asisten: Aurelio, Javier

Goles: Miguel, Adrian. Al descanso: 0 - 2

Amarilla: Adrian

Típico encuentro del C.D. Universidad: bajo porcentaje en los aciertos cara al gol, y alto de los contrarios.

Primer tiempo bonito, muy bien jugado por ambos equipos. Fué divertido de ver por las buenas jugadas y por la lucha por todos los balones. Prueba de ello es que se llegó a las 11 faltas, y jugando sin brusquedades pero yendo a por todo.

Nos merecimos más en esta primera parte, donde el portero del Kaplan tuvo cinco ó seis intervenciones muy buenas y tuvimos un poste en un saque de banda perfectamente jugado entre Adrian y Miguel. La puerta del Carmen que es nuestra porteria la abrimos varias veces, y por ello el Kaplan se adelantó con dos goles.

En la segunda parte bajo el buen juego y auqnue se mantenia cierto ritmo y disputa las jugadas cara gol fueron bastante menos, sobre todo por nuestra parte. Miguel nos acercaba en el marcador, pero a los pocos minutos una jugada sin peligro acaba en un autogol, poniendo el 1 a 3. Un pase en profundidad a su pivot que se anticipa a Jose Antonio pone el 1 a 4, y de un tiro lejano el 1 a 5. Adrian, en una muy buena jugada cierra el marcador. 2 a 5.

Ayer se vieron tres cuestiones muy claras. Dos de ellas perpetuas en nuestro equipo, la facilidad con la que nos marcan y el pesimo porcentaje arriba para la cantidad de oportunidades que tenemos. Más preocupante vi la otra. Los desajustes defensivos. Hubo cierto descontrol en lsa marcas y en algunos momentos incluso posicionales.

No acaba nuestra particular cuesta de diciembre/enero/febero, hemos caido en un pozo de resultados bastante profundo, y desde aquellas semanas que ocupamos la primera plaza el asunto se ha oscurecido bastante, bajando a la sexta plaza.

Dos semanas de descanso y empezaremos el último tramo de la liga, esperando que el rumbo cambie.

No hay comentarios: