martes, 13 de marzo de 2012

Sirasa 2 - C.D. Universidad Zaragoza 4

Jose Antonio, Adrian, Michel, Alejandro, Miguel Angel, Alberto, Aurelio.

Goleadores: Miguel Angel (2), Alejandro, Michel

Tarjeta: Aurelio.

Empezamos el partido Jose Antonio, Alejandro de cierre, Adrian y Miguel Angel alas y Michel arriba. Ellos estaban 5 justos. Enseguida se vio que ese quintero era superior a ellos. El caso es que a los 5 minutos tuvo que abandonar el partido Alejandro con claros gestos de dolor. Fue sustituido por Alberto. El partido en ese momento con alternativas pero más o menos controlado. A mitad de la primera parte Alejandro volvió al campo. Para dosificar a Adrián, se colocó de cierre y Alejandro pasó a jugar más adelantado con MIguel Angel y Michel. Fue todo un acierto, en pocos minutos nos pusimos 3-0. Incluso pudimos aumentar el marcado pero así se llegó al final de la primera parte.

En la segunda parte, perdonamos algún gol y lo pagamos caro. En dos jugadas casi consecutivas pusieron el 3-2 en el marcador. Michel tenia que marcharse, pero apuro todo lo posible y en la última jugada se lesionó. Las últimas noticias son que no es grave, pero esperamos que se confirme. El pobre marchó cojeando. A partir de ahí Miguel Ángel, Adrián, Alejandro con ayuda bien de Alberto o Aurelio, aguantaron como pudieron el acoso de Sirasa en busca del empate y ya fuera de tiempo (más de un minuto) logramos el 4 a 2 definitivo.

Impresionante el esfuerzo colectivo. Alejandro medio lesionado, Michel lesionado, Miguel Angel y Adrián corriendo a todas y casi echando las tripas...Alberto defendiendo como un coloso.

Enhorabuena a todos.

No hay comentarios: