lunes, 27 de febrero de 2012

Morrigan 7 - C.D.Universidad 4

Jose Antonio, Alberto, Aurelio, Miguel Angel, michel, David

goles: Michel (3), Aurelio

DANDO LA CARA

Empezamos el partido con Jose, David, Alberto, Miguel Angel y Michel. Buen comienzo, juntitos en defensa y saliendo con peligro a la contra. Así nos adelantamos 0-1. Si embargo en dos jugadas puntuales del equipo contrario dieron la vuelta al marcador 2-1. El equipo siguió jugando bien y en una jugada rápida de paredes entre Michel y Aurelio, michel puso el empate a dos justo ante del descanso.

En la seguna parte nos equivocamos. Viendo que les haciamos daño en defensa y haciendo algo de mella el cansancio, el equipo se partió más de lo debido y siempre fuimos a remolque. Dos goles seguidos en dos corners pusieron el 4-2 en contra. Reaccionamos bien y recortamos distancias enseguida, al poner Michel el 4-3 en el marcador después de un gran pase desde la porteria. Estabamos en la mitad del segundo periodo y probablemente llegó la jugada clave. Un magnifico pase en profundidad de Alberto al que parecia que no podia llegar Michel...pero llegó, con el portero batido el balón fue al palo, Michel siguió la jugada e intentó pasar a Miguel Angel en el segundo palo; ellos cortaron el balón y a la contra nos pusieron el 5-3. Aún así volvimos a tener el mérito de recortar una vez más, en una falta ensayada: Migel Angel pasó a Michel cerca del palo quién dio un pase atrás a Aurelio que batió al portero para lograr el 5-4.

El partido estaba abierto pero en ese intento de empatar el partido, ellos acertaron en varias contras para poner el 7-4 definitivo.

Muy buen partido en general dadas las limitaciones, aunque a todo el equipo nos dio la sensación que podiamos haberles puesto todavía en más aprietos.

Mi más sincero agradecimiento a los asistentes por su presencia y su manera de afrontar el partido y además con buen juego en lineas generales.

No hay comentarios: