jueves, 16 de febrero de 2012

Marmoles Gomez 3 - C.D. Universidad Zaragoza 2

Aurelio, Alberto, Fernando,Alex, Alejandro, Adrián, Miguel Angel.

Goles: Miguel (2)

Lo que mal empieza, mal acaba.

Bajas anunciadas: Dani, Lorenzo (que no se le dijo que viniera ya que estábamos suficientes) Javier y Rubén.

ULTIMA HORA: David pasó un e-mail diciendo que no venía, luego Michel nos pasó un sms que estaba enfermo y que no venía. Alejandro García Abad venía tocado, Aurelio sin ropa, oor lo que la convocatoria que parecía extensa, al final, era corta.
José Antonio a 5 minutos de empezar el partido en el bar, no habia sido avisado, otro menos.Fallo de Javier.

En estas circunstancias se empieza con Alejandro García de portero y los demás. Aurelio fuera dirigiendo y esperando a Alberto.

Primer tiro a puerta nuestro, parada de su portero, siguiente tiro le damos al moñaco. Primer tiro de ellos, gol. Luego ya vino Alberto y le dejamos a Aurelio, chandal, zapatillas y demás y se puso de portero y así tuvimos otro cambio.

Aurelio en la portería demostrando que no es lo suyo y que dirige mejor que para. Tiraron 4 tiros y nos metieron 3. Otras veces lo ha hecho de portero muy bien, aunque en esta estuvo pa los leones.


El contrario se cerró muy bien en mitad de su campo y no pudimos meterles gol ya hasta el final del partido que presionamos y les metimos dos seguidos, pero nada. Tuvimos opciones de marcar varios goles en la segunda parte, pero su portero no es que parara, es que le dábamos en el pecho, en las piernas, en todo lo que fuera, pero que no entraba.

Convocatoria muy corta, contrario bien cerrado en su parcelica, portero que hacemos casi siempre internacional y demás. Atascados contra su defensa.

No hay comentarios: