viernes, 10 de febrero de 2012

C.D. Universidad de Zaragoza 1 - Mercurio 2

Jose Antonio, Fernando, Alejandro,

Gol: Alejandro.

Partido igualado pero con muchas ocasiones a favor y pocas en contra.

Aunque puede afirmarse que los dos equipos son de un nivel parecido, el partido lo marcó para lo bueno y para lo malo, el portero de Mercurio.
En los primeros minutos de juego ya desperdiciamos cuatro ocasiones claras de gol.
Enseguida nos costó caro y mercurio se adelantó 0-1. En esta primera parte insistimos y finalmente pudimos empatar a 1 (Alejandro), desperdiciando dos dobles penalties en los últimos minutos.

Similar partido en la segunda parte. Ocasiones y más ocasiones a favor bien neutralizadas en su mayoria por el portero de Mercurio, ayudado también por los postes.En una jugada de contraataque un tiro que se convirtió en asistencia puso el marcador definitivo a favor de Mercurio 1-2. A partir de ahí más ocasiones nuestras y alguna de Mercurio a la contra.

El final lamentable. Una dudosa falta pitada en contra del portero de Mercurio, y su fuerte protesta le ocasionó tarjeta amarilla; las posteriores patadas a la portería la segunda amarilla y roja. Después, más patadas, con vuelco incluido de los cubos de basura dentro del campo, graves insultos y amenazas al árbitro del partido.

En fin una auténtica verguenza. En lo deportivo, en esos minutos no estuvimos bien, aunque el follón anterior también sirvió para que cambiara drasticamente el arbitraje. Por cierto, los partidos duran 25 minutos en cada parte, no 22 y
los tiempos muertos son de un minuto, no de tres y medio.

No hay comentarios: