miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sta. Apolonia 4 - C.D. Universidad Zaragoza 10

Jose Antonio, Fernando, Javier, Miguel, Adrian, Lorenzo, Ruben, Dani, ALberto.

Asiste: Aurelio

Goles: Dani(4), Miguel (2), Lorenzo (2), Adrian, Ruben. Al descanso 0 - 5

Principios arrolladores que dejaron el partido resuelto a los pocos minutos, debido a nuestro gran juego, nuestro contraataque en robos de balón, y, sobre todo, al altísimo porcentaje de aciertos cara a puerta, esa suerte que otras veces nos falta y que ayer hizo que nos pusiesemos con un marcador muy claro a nuestro favor.

La segunda parte empezó de la misma forma, llegando a un marcador de 0 a 7. Pero, sin saber porque, ni de que manera, comenzamos a jugar regular, y comenzamos a recibir goles, en jugadas de fallo de nuestro portero, y por falta de fuerza defensiva. También nos dió por jugar un rato cada uno por su cuenta, y eso si no culminas la jugada se paga. Otro detalle: nos cargamos enseguida de faltas y encima hechas en disputa de balones sin peligro y en su campo. Imagino que todo esto paso por la amplia ventaja, que sino sería de preocupar.

Partido pues sin mucha historia donde destaca la vuelta, aunque sea momentanea de Ruben, la posicion de Fernando como portero en la primera parte, y sobre todo la tarde goleadora y llena de asistencias de Dani, gran partido el suyo.

No hay comentarios: