jueves, 1 de diciembre de 2011

C.D. Universidad Zaragoza 3 - Salgar 6

Jose Antonio, Fernando, Javier, Dani, David, Lorenzo, Ruben, Miguel, Michel

Asisten: Aurelio, Alberto.

Goles: Ruben, Lorenzo, Miguel. Al descanso : 1 - 4

A los quince segundos, pase a su pivot, que se da la vuelta tiro lejano, pegado al palo y gol. A los tres minutos, contraataque nuestro cortado, y en la vuelta dos contra Jose, 0 a 2. A los diez, tiro lejano que se cuela, 0 a 3. Un poco de reacción, y Ruben marca tras varios rebotes. Falta en nuestro campo, nos distraemos, y marcan de tiro directo, 1 a 4

Estos son los goles que han ocurrido. Máximo porcentaje del Salgar, y pauperrimo nuestro.

El segundo tiempo, una continuación, balón para nosotros, tiros por todos lados, su portero fenomenal, su defensa formidable, y nostros solo creando oportunidades pero sin concretar. Al colocarnos con el 2 a 4 ,un poco de luz, pero que duró muy poco por su gol de tiro lejano, y luego otro de tiro en contraataque. Lorenzo, de tiro marco el definitivo.

Malos comienzos que han definido el resto del aprtido.Con tres goles a favor en poco tiempo es complicado, auqnue ya remontamos contra el Kaplan un marcador identico, hoy no ha podido ser, y apenas hemos tenido opciones de empatar. No por falta de oportunidades, que las hemos tenido, pero cuando nos acercabamos un poquico, nos volvian a marcar.

Lo que no se debe negar, ya lo ha dicho Aurelio, es el pundonor, y la fe, aun con un marcador muy adverso, se ha luchado, y no se han bajado los brazos.

Hoy destacaría a Lorenzo, rápido, bien en el corte, y que ha marcado su gol. Cuando sepa frenar un poco el tema de las faltas, ó al menos que no se vean tanto, será un gran cierre. Apuesto por ello.

Con mal pie hemos comenzado el mes de diciembre. Y nos esperan los dos primeros clasificados, el Camarillas, y el transportes Peña. Mes decisivo pues, que veremos en las Navidades el plan que hemos llevado.

No hay comentarios: