viernes, 18 de noviembre de 2011

C.D. Universidad de Zaragoza 1 - Sirasa 4

Jose Antonio, Fernando, Javier, David, Michel, Miguel, Dani, Adrian

Asisten: Aurelio, Alberto.

Gol: Miguel. Al descanso: 1 - 1

Primero la crónica: Comienzos inmejorables, a los dos minutos 1 a 0, con gol de los que nos gustan, tremenda salida de Dani que deja atras a los defensores, y Miguel, por la otra banda, totalmente solo, marca. A los pocos instantes, tirazo de Miguel, que rechaza el larguero, pega en el portero y se sale. YYYYYYYYY. Tiempo muerto del Sirasa. Cambia el escenario totalmente, la forma de jugar y defender del Sirasa se nos atraganta. Un ataque de sólo un jugador contrario acaba con un chut desde muy lejos que se nos cuela por la escuadra, y descanso.

El principio del segundo tiempo una continuacion, sin jugadas de ninguno de los dos equipos, sólo chuts desde lejos, hasta que cuando faltaban diez minutos, y en menos de tres, nos cascaron tres colillas casi identicas. Pase fallido de los nuestros a los pies de sus adelantados, que avanzan, tiran y dos goles a la cepa del poste. El tercero entrega a los pies del contrario, con pase a su pivot, que se revuelve y marca, tambien pegando en el poste, a pierna cambiada. Un par nuestro, más por orgullo que por técnica, y a pa la ducha. Victoria justisima del Sirasa, eso si, muy abultada.

Así como la semana pasada los espectadores que había en Dominicos se lo pasaron bien, por sus aplausos, si ayer nos hubieran visto por un agujero habrían aguantado, antes de dormirse, cinco minutos, ya que todo, por ambos equipos se resumía en tiros de lejos, sin apenas ligar una jugada en ataque.

Cada vez que nos enfrentamos contra un equipo que no tiene cambios, como el Sirasa ayer, lo que todavia aumenta el valor de su victoria, jugamos rematadamente mal, creo que el año pasado nos ocurrio un par de veces, contra equipos de abajo en la tabla y perdimos ambos dos.

El peor partido de esta temporada, con mucha diferencia, que quizas venga bien para bajarnos los humos. Aunque yo tengo claro quien va a estar arriba, y nosotros estaremos entre ellos, pero lo de ayer nos debe hacer ver cual es nuestro juego, y una vez más ver lo que hacemos bien y lo que nos sale mal. Ver las limitaciones de los nuestros y las virtudes y aprovechar estas, y minimizar las otras.

Muy poquico se puede destacar. Quizas los primeros minutos de Dani y Miguel, la movilidad esteril de Michel. Y, aunque no lo hago nunca, destacar , en el aspecto negativo,la gran cantidad de balones regalados a los pies de los contrarios.

Martes otro partidico, veremos que versión mostramos y esperar que sea la que hemos mostrado en todos los partidos antes del de ayer.

Esperar que no se confirmen los peores augurios en la lesión de Alex, y se quede en un fuerte esguince de rodilla. Y que Ruben, poquico a poco vaya calentando motores. Mucho ánimo a los dos.

No hay comentarios: