miércoles, 5 de octubre de 2011

MERCURIO 2 - C.D. UNIVERSIDAD ZARAGOZA 3

Jose Antonio, Javier, Fernando, David, Michel, Miguel, Alex, Adrian, Dani, Lorenzo, Ruben.

Asisten : Aurelio, Alberto.

Goles: Dani, Miguel, Ruben. Al descanso: 0 - 1

Reñido encuentro y costosa victoria la que hemos conseguido ante el Mercurio, nuevo en la competicion, y muy buen equipo. Si la asistencia a los partidos y las lesiones les respetan no cbe la menor duda de que estaran en la parte alta de la clasificación.

En los comienzos la novedad de Michel en la puerta, pocas pero muy buenas intervenciones las suyas, y nuestra forma habitual de jugar. Más posesión de balón nuestra, y más peligro, pero sin llegar a concretar, hasta que un disparo fuerte y lejano de Dani, rompe las manos al portero y nos adelanta.

En el segundo todo igual, hasta que en un contraataque de estos de manual y que enseñarán a los crios en los Campus veraniegos de futbol sala, pase al primer toque entre todos los componentes de nuestro equipo que acaba con un golazo de Miguel viniendo desde atras y cogiendo la espalda de la defensa contraria. GOLAZO. Poco dura la alegria, ya que se nos acercan al marcar su primer gol, y nos encierran en nuestro campo, no sabiendo contrarestar su presión, y pasando muchos momentos de agobios, más por la falta de posesión de balón que por sus oportunidades, hasta que en una falta directa Ruben marcar nuestro tercero.

Aquí su presión aumento, si bien el estar dos arriba daba cierta tranquilidad, hasta que a falta de cuatro minutos, y gracias a una falta sacada de forma muy rara para el futbol sala 8elevando por encima de la barrera) y tras fallo gordo nuestro defensivo, se nos ponen a un gol, cuestión que aumento nuestro sufrimiento hasta el pitido final.

Lo dicho, sufrido partido, bien ganado y bien luchado en el cual conviene recordar y subrayar dos cuestiones. La primera ya nos la dijo Aurelio en el vestuario, que acudamos todos los componentes de la plantilla da holgura para mantener un tono fisico dentro de la pista bastante alto, pero al mismo tiempo es una complicacioón para el que hace las veces de entrenador. Así que en este asunto paciencia.

Esta es la parte "egativa de la convocatoria. La parte buena es que si de 13 fichas acuden los 13 jugadores, demuestra que el compromiso y seriedad, que es lo primero que pedimos, está presente. Seguro que seguimos así.

Descansamos la semana del Pilar, y hasta el día 20. Esperemos que sigamos la racha de puntuar.

No hay comentarios: