viernes, 21 de octubre de 2011

C.D. Universidad Zaragoza 4 - Marmoles Gomez 2

Jose Antonio, Fernando, Javier, Dani, Michel, Miguel, Dani, Adrian, Ruben, Alex.

Asisten: Aurelio, Lorenzo.

Goles: Miguel, Dani, Alex, Ruben. Al descanso: 3 - 1

Los principios engañaron e hicieron parecer que sería un partido facil y relajado, en el cual solamente se tenía la duda de cuantos goles marcariamos. Los tres postes y el gol de Miguel, en los ocho ó nueves minutos iniciales nos engañaron totalmente, ó quizas, nos hicieron relajarnos en demasía. Esto sumado a que el Marmoles Gomez se presentó sin cambios. La idea aumento con nuestro segundo gol, obra de Alex, a pase perfecto de Dani, y que fué elmejor gol de la tarde. A los pocos minutos el contrario marca de tiro lejano que se cuela por debajo de las piernas de Jose. Ruben marcó el tercero en jugada personal, con gran movimiento sin balón de Michel.

En el descanso se habló un poco, pero las premoniciones fueron falsas, ya que el Marmoles Gomez, insisto, sin cambios, en vez de hundirse fisicamente, tomo el mando del partido y del balón y nosotros casi ni la tocamos ni creamos apenas oportunidades y creo que ninguno de nosotros se divirtio. Aun marco Dani, y ellos en un mal entendimiento entre nuestra defensa y Jose. Mal, muy mal esta segunda parte.

Otra vez destacaría en este partido a Michel, que no encuentra puerta como en años anteriores, pero que se desgasta defendiendo, bajando, desmarcandose, y haciendo huecos sin balón, como en nuestro tercer gol, donde su desmarque deja un buen hueco para que Ruben, con su calidad, marque.

Primeros. Hacia años. Pero esto acaba de empezar, y, si mirais, nos queda enfrentarnos con todos los de arriba. Mientras tanto, nos miraremos por allá arriba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un abrazo a todos los componentes del universidad de zaragoza, Antonio Castillo

Anónimo dijo...

Gracias, Antonio. Que nos acordamos mucho de tí, y queremos verte algún partidico, ehhh.
Venga, un saludote.