viernes, 30 de septiembre de 2011

C.D. UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 - Viejas Glorias 4

Jose Antonio, Javier, Lorenzo, Miguel, Dani, Ruben, Michel, Alex.

Asisten: Aurelio, Alberto

Goles: Ruben (2), Miguel (2), Dani (2) Al descanso: 4 - 2

Muy disputado el encuentro de hoy, donde sólo se ha visto que ganabamos el partido cuando nos hemos adelantado por dos en elmarcador faltado cinco minutos.

El Viejas Glorias la verdad es que ha jugado un buen partido, tienen un par de jugadores de alto nivel y el resto sabe colocarse y son luchadores. Nos lo han puesto dificil.

Aunque nos pusimos por delante en los primeros minutos por dos goles, nos empataron como consecuencia de una falta y algunos rebotes, y con contragolpe al perder nosotros el balón en defensa. Afortunadamente otro estupendo contraataque nuestro y un gran tiro de Dani, nos coloco dos arriba al descanso.

El segundo tiempo fue una continuación, si bien aumentaron nuestra oportunidades y el despedicio de las mismas por nuestra parte, y el Viejas Glorias aumento la presion, no dando el partido por perdido, y menos cuando se acercaron en el marcador.Tambien la fortuna nos sonrió, porque cuando ellos marcaron, enseguida lo hicimos nosotros, no dando mucho margen, y ya cerrando el partido con nuestra sexta diana.

Nivel notable el nuestro, con Dani bien atrás. Aunque, en mi opinión ayer destaco, sobre todos Michel. Si bien falló en un par de oportunidades arriba, el sacrificio que demostró y su lucha es digna de mención. Es ese trabajo oscuro que queda muchas veces olvidado y pasa desapercibido. Gran partido Michelon.

No hay comentarios: