sábado, 5 de marzo de 2011

Uncastillo 8 - C.D. Universidad de Zaragoza 2

Jose Antonio. F. Palacios, Javier, David, Alberto, Miguel, Asier, Antonio

Goles: David, F. Palacios

Resultado al descanso: 0 - 5

Poco se puede decir del partido que no sea un calco de algunos, ganados y perdidos, que llevamos jugando en los últimos tiempos. Fatales en defensa y porteria, y fatales cara a puerta.

Eso de que el primer tiro, vaya siempre al talego, como que es una fea costumbre que hemos cogido, y si sumamos que los dos siguientes nos los metemos nosotros, y que en ataque tenemos tres postes seguidos, y sacamos seis corners, por ninguno el Uncastillo, pues como que se presagiaba que la cosa iba a ir muy mal. Y paso.
El cuarto en un contraataque alegre de ellos, el quinto en barullo y rechaces que finalmente, en semifallo, se va par adentro, y a descansar.

La segunda un poco más de lo mismo, con contraataque del Uncastillo con superioridades la mayor parte de las ocasiones, y con dos goles de tiros lejanos, y el otro de lio delante de Jose Antonio, que no acierta a despejar. Los nuestros obra de David y F. Palacios.

Despues de nuestro partido contra el Transporte Peña, dije que si fueramos todos a las convocatorias, esta categoria se nos queda pequeña. Pero si nos faltan nuestros jovenes, y solo quedo yo de este grupo (risas.............) pues somos un equipo de mitad tabla, que segun como se desarrolla el partido la juega y que defiende medianamente.

Llevamos 75 goles en contra. El dato lo dice todo, con esa tormenta de goles no se puede aspirar a na de na, porque por media te obliga a meter cuatro por partido para casi empatar. En algunas ocasiones somo incluso racanos a la hora de ese esfuerzo por defender, cosa que no nos ha ocurrido nunca y que facilita el juego de ataque del contrario. El otro dato son los goles a favor, buena cifra, pero que se queda corta, por la cantidad de ocasiones que creamos y que no culminamos.

En el partido de ayer destacó, como ya dije, Alberto. Fue el unico de nosotros que leyó bien la velocidad del partido, que cuando cubrio a Asier, cuando este subia, corto sus avances por su excelente colocación. Otra cosa es que no estoy de acuerdo con el respecto a su opinion sobre el numero de cambios realizados.

Olvidado el partido ya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preocupante el número total de goles encajados. Somos el 5º equipo en la tabla clasificatoria y el 5º equipo más goleado. Habrá que volver a los orígenes y jugar más arropados protegiendo nuestra portería y saliendo al contragolpe.