sábado, 19 de febrero de 2011

C.D. Universidad de Zaragoza 2 - Obrador Aljaferia 7



Nuestros enviados especiales a este evento deportivo nos mnadan la siguiente crónica, (consensuada por otros dos "testigos", del fatal partido que hicimos)

Jose Antonio, F. Palacios, F. Latorre, Alberto, Dani, Adrian, Antonio, David.

Asiste: Asier.

Goles: Dani, Antonio. Marcador al descanso: 1 - 4

Se empezó ganando con gol de Dani (1-0)pero rapidamente el Obrador se colocó con un claro 1-4. Durante el descanso viendo que el partido estaba más o menos perdido decidimos ir a por ellos en la segunda parte rotando mucho el banquillo y presionándoles, el resultado no fue positivo ya que a los cinco minutos el equipo estaba muy tocado fisicamente (Adrian estaba saliendo de una faringitis y el resto del equipo no iba muy sobrado). El equipo contrario con bastante oficio y
sabiendo mover la pelota, sin arriesgar excesivamente, fue aumentando poco a poco la diferencia, nuestro segundo gol lo metió Antonio muy entrada ya la segunda parte desde el centro del campo cuando el partido estaba totalmente sentenciado. A destacar especialmente el portero contrario (portero bastante bueno bajo palos con mucha agilidad y con una gran movilidad, anticipándose a todas las jugadas (podríamos decir que era el segundo cierre)estaba siempre atento a cortar los cuarenta mil pases que hacemos todos los partidos en vez de tirar a puerta y cuando no podía cortar dichos pases se echaba rápidamente encima del receptor impidiendo que pudiera rematar en condiciones.


Volvimos a repetir fallos de anteriores partidos, demasiados pases (nos queremos meter con el balón dentro de la porteria), pocos disparos lejanos y nulo aprovechamiento de las jugadas a balón parado (corners, bandas, faltas).

Este es un resumen de lo que me habeis mandado.

Nos alejamos casi defeitivamente de la cabeza de la clasificacion, ya que durante estas dos semanas que no hemos puntuado, si lo han hecho nuestros rivales directos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Repaso de los argentinos
2-7 perdimos
Empezamos ganando 1-0 bien plantados y con oportunidades pero nos empataron y de ahí hasta el 1-4 al descanso. Fallos individuales que originaron varios goles y sobre todo, contraataques nuestros 3 contra 1 ó 3 contra 2, que al decidir mal se vuelven en nuestra contra, se origina un contragolpe del contrario y ellos sí aciertan.
Intentamos presionar, pero no lo hicimos tampoco bien. Así que al final, repaso de los argentinos que vinieron con dos cambios, un portero que para y que, sobre todo, ve el contragolpe de forma perfecta con pases largos al pie del compañero. Total: mala colocación, fallos individuales que originan goles del contrario, mala decisión en último pase en contraataque, contraataques de ellos sí finalizados en gol y mucha calidad en el contrario.