sábado, 12 de marzo de 2011

C.D. Universidad de Zaragoza 3 - Santo Angel 2

Jose Antonio, F. Palacios, Asier, Michel, Miguel, David, Dani, Asier, Antonio.

Goles: Dani (2), Michel. Marcador al descanso: 0 - 1

Este cronista se tomo fiesta ayer, para dosificarse para el sabado por la mañana, por lo que esta crónica es el resumen de dos largas conversaciones mantenidas con jugadores asistentes.

Aunque tambien es cierto que todo se resume en una palabra, que tambien vale para el partido que el Veteranos ha jugado hoy: DESASTROSO.

Se puede estar más o menos acertado de cara a puerta, más ó menos acertado a la hora de defender, etc, etc, pero creo que lo que no podemos dudar es que nuestro sistema de juego es claro, muy claro. Tenemos que sacar ventaja de lo bueno que tenemos, y esto no es otra cosa de velocidad en ataque. Hemos perdido intensidad defensiva, pero hemos ganado otras cosas, así que, en teoria, tenemos que reforzar un poco nuestro punto debil, y aprovechar nuestro fuerte.

Tenemos que poner como ejemplo el segundo partido contra el Transporte Peña. Solo con que lo recordemos sobra decir nada más. Ásí es como tenemos que jugar, y hay quedo el resultado y el juego. ¿que podemos variar la forma de juego? claro, pero en principio, es esa la imagen que tenemos que tomar.

Las ausencias de Aurelio, Alberto y mía, perdonarme pero quizas subestime al contrario al cual hemos goleado siempre, digamos que dejó un "vacio de poder" en el banquillo. Es un tema que hablaremos sin prisas, pero cuando esto ocurre alguien tiene que decidir tanto la tactica como los cambios. No se puede ser "democrático" a la hora de realizar cambios, si el que manda dice que pa tras, pues pa tras, si dice que un metro, pues un metro, etc,etc.

Este juego, lo digo siempre creo que es el 60% el portero, el 20% la colocacion, y el resto la calidad de jugadores. Lo primero aprovechando que Jose no tiene internet, pues esta claro, la calidad de nuestros jovenes, sobre todo, esta fuera de toda duda, así que la colocación, la tactica y tambien el sacrificio es lo que nos puede hacer ganar los partidos ó perderlos, como estuvo a punto de ocurrir ayer.

No hay comentarios: