martes, 25 de enero de 2011

Transportes Peña 4 - C.D.Universidad de Zaragoza 9



Jose Antonio, Antonio, F.Palacios, Dani, David, Adrian, Michel, Miguel

Asiste: Javier

Goles: Dani (4), Miguel (2), Adrian(3) Al descanso: 2-5

A partir de esta noche, cuando se meta en el Wikipedia, la entrada futbol sala, en el apartado "¿como se juega?", aparecerá todas las menciones al partido que hemos jugado hoy.

Espectacular. Uno de los mejores partidos en los veinte años de historia de este equipo, y todo ante el lider de la clasificación, y que sólo había perdido un partido, pero que hoy se ha visto claramente superado por nuestra velocidad y nuestra buena defensa.

La verdad es que este partido lo empezamos a jugar ya la semana pasada, al termino del de los Causidicos, y donde ya barajamos la forma de jugar, y sobre todo, la forma de afrontar este encuentro. Y todo ha salido conforme hablamos hace una semana, y como hemos estado planeando a lo largo de estos días.

También es cierto que la estadistica de cara a puerta, que otras veces la tenemos bajisima, hoy ha sido bastante más alta. Aunque esto ha sido debido a que las oportunidades y los goles han sido casi en su mayoría, al contrataque, como he dicho antes, con una defensa fuerte, y una rapidez saliendo que superaba a los contrarios. Pero es que, una vez termiando el ataque, se volvia a volver a defender con la misma rapidez. El realizar esto ha sido posible a los tres cambios que teniamos en el banquillo, y por eso hemos hecho más cambios que los que hacemos habitualmente. Y todo ha funcionado.

Resultaría dificil destacar a alguno por el gran partido jugado por parte de todos, pero hoy el pobre Jose Antonio, aun no teniendo mucho trabajo, lo ha hecho de maravilla, no teniendo ninguna culpa en ninguno de sus goles, fruto de los pocos despistes defensivos logicos. El gran partido de David, que ha destacado haciendo sin ningun fallo, la misión que se le ha adjudicado. Adrian, que aparte de meter goles con su velocidad, empieza a coger fuerza y compromiso, y tiene una cosa, rara en un jugador de futbol, y que yo valoro mucho, y esta no es otra que pide el cambio cuando empieza a cansarse. Mantiene el nivel fisico del equipo y favorece la función del entrenador. Los contrataques de Dani, su regate al portero impresionante, de la pareja Michel/Miguel que han olvidado su pique por el "queso de oro" y han jugado como ellos saben y la defensa sobria y el mando tanto de Fernando Palacios como de Antonio.

De verdad mis felicitaciones a todos, y si jugasemos así siempre, esta división se nos hace muy pequeña.

Ahora a no bajar la guardia, y el viernes 4 de febrero contra los amigos del Gaudeamus.

No hay comentarios: