viernes, 21 de enero de 2011

Causidicos 2 - C.D. Universidad de Zaragoza 5



Jose Antonio, Javier, Asier, Michel, Miguel, Antonio, David, Alberto, Dani, Adrian

Asiste: Aurelio.

Goles: Adrian (3),Antonio (2) Al descanso: 0 - 3

Tarjeta amarilla: Asier

No cabe la menor duda que el partido se gano antes de empezar, al utiliar el señor entrenador la táctica de PONERNOS a los más jovenes en pista al inicio. Con una media de edad muy baja, con nuestra fuerza y velocidad no dejamos al contrario que tuviera muchas oportunidades, apenas un par de tiros, mientras que nosotros nos acercabamos con cierta facilidad, aunque sin mucho acierto. La aparición de un pivot muy habilidoso en el Causidicos nos complico un poco la vida, pero por los apoyos de los jugadores que jugaban de ala, al cierre se solventaba las situaciones. Al descanso un claro 0 a 3.

El segundo tiempo fue identico al primero, con montones de oportunidades por nuestra parte, y con dos goles del contrario, pero que no hicieron peligrar el resultado del partido.

Destacar en general el buen partido de todos, sobre todo Adrian, con sus tres dianas y que empieza a coger fuerza, y Michel, con un buen juego, y sobre todo con un sacrificio en su esfuerzo fisico que tiene que servirnos de ejemplo al resto.

Más.

En primer lugar la gran afluencia de jugadores po parte de los dos equipos, veintidos. Teniamos que haber jugado al futbol once, en vez de al sala.

Segundo: el pauperrimo, infimo, pequeñisimo porcentaje de acierto cara a puerta. En partidos como el de ayer no tiene mucha importancia, pero esto lo pagaremos. Si sumamos que nuestra puerta es más grande que la del Carmen, y van todas para dentro. Pues ahí estan los números.

Tercero: Los arbitros. En un partido donde no existio ninguna complicación lo hizo pésimo. No se puede dejar pasar dos entradas para cortar nuestros contraataques y un clarisimo agarron durante bastantes metros delante de sus narices, y no decir nada. Dejar sin tarjeta, en el unico lance duro del encuentro, una fea entrada, y en segundos sacarnos tarjeta amarilla por mano, que por cierto no era. Como digo siempre, si nosotros recibimos tarjetas por manos, ó por no guardar distancia, vamos en contra del reglamento, las tarjetas están bien sacadas. Pero que esas mismas situaciones, y peores, no se le sancionen a los contrarios como nos esta ocurriendo esta temporada nos esta llevando a que seamos los ultimos en la clasificacion de la deportividad, y excepto, que yo recuerde, todas menos dos amarillas, por manos y distancia. Conviene recordar que hemos ganado el trofeo a la deportividad durante cuatro años, en los ultimos seis, lo cual demuestra que no somos un equipo ni duro ni proteston. Ligado a esto es el poco interes que demuestran, e incluso los fallos tremendos en la aplicacion del reglamento,(lo de ayer en la distancia para tirar el penalty lo sabe cualquier crio en cualquier patio de colegio).

En fin, seguimos por alli arriba en la clasificacion, y el martes 25, nos enfrentamos con el primer clasificado, al cual ya conocemos por enfrentamientos pasados.

No hay comentarios: