sábado, 15 de enero de 2011

C.D. Universidad de Zaragoza 3 - Sala Camarillas 2

Jose Antonio, F. Palacios, Javier, Michel, Miguel, David, Asier, Dani.

Asisten: Aurelio, Alberto.

Goles: Miguel, Michel, Dani. Descanso: 1-1.

Partido que se podría dividir en dos partes muy claras. Una hasta el minuto 40, y otra de ahí al final.

Empezamos con una defensa muy retrasada que tapaba todos los huecos y apenas dejaba que el contrario dispusiese de oportunidades. Lo que ocurre, que, de dos que tuvo, una fue gol. Nuestras contras rápidas y peligrosas, pero como nos suele ocurrir muy a menudo sin fortuna cara a puerta, hasta que Dani consiguio nuestro primer gol. El Camarillas a todo esto, se presentó con cinco jugadores, pero la verdad, a cual mejor, jovenes, y con un portero que paró todo lo parable y más.

Ya en la primera mitad, y como consecuencia de encajar su gol, habiamos adelantado algo nuestras posiciones, cosa que aumento, de manera considerable en la segunda, donde salimos mucho más presionantes. En la jugada tipica tonta del día, ataque nuestro, balón dividido al que acudimos Dani, el cronista firmante, y un contrario, que se lleva el balón, (dejandome dando vueltas en el suelo), el tio que corre que te corre, que llega a nuestra puerta, que pega nun zambombazo al larguero, que sale rebotado a un compañero suyo, que tira, yyyyyyyyyyyyyyyyy Jose se la mete en propia puerta. Bueno, como estamos acostumbrados a estas situaciones, seguimos presionando, y fruto de ello, este cronista roba un balón "lanza", un tiro a puerta que recoge Michel, y a la segunda marca el empate.

Más oportunidades nuestras (en todo el partido seis postes), con algun contraataque suyo sin peligro y aqui llega la segunda fase del partido. Con nosotros al ataque, un balón largo de ellos, sale Asier al corte, pero el chaval tiene la mala suerte de caer mal y dañarse el tobillo, desgraciadamente parece serio el asaunto.

Así pues se han visto obligados a jugar con tres jugadores de campo y ha sido cuando hemos marcado el tercero y, curiosamente, cuando peor hemos jugado, complicandonos la vida y sufriendo.

Quitando estos instantes, muy buen partido, contra un muy buen equipo, en un encuentro tranquilo de arbitrar y donde desgraciadamente ha ocurrido eso que es lo que nos jode a todos, y es que algun jugador se lesione de gravedad.

Desde aqui un abrazo a Sergio, jugador del Sala Camarillas lesionado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

castillo, enhorabuena gente, este equipo despuntaaaaa. muy bieeeeen