jueves, 23 de diciembre de 2010

La Lorza es bella 4 - C.D. Universidad de Zaragoza 6



CRONICA REALIZADA POR EL BECARIO AURELIO

Jose Antonio, F. Palacios, Alberto, Dani, Antonio, Asier, Miguel, Michel,Aurelio.

Goles: Adrian (3), Antonio, Dani, Michel.

Al descanso:2-3

ESPIRITU DE EQUIPO Y EL HALLAZGO DE UN CIERRE.

La primera parte ha sido mala, francamente mala. A pesar de ponernos por delante en el marcador 1-0, en ningún momento hemos estado en el partido; poca paciencia, demasiado individualismo, errores en general que han supuesto un resultado tan inesperado como justo de 1-3. Al final de la parte hemos maquillado el resultado con el 2-3.

La segunda parte ha sido otra cosa. No se puede decir que hayamos jugado bien, pero destaca el espíritu de superación y de equipo. Hemos corrido, hemos aumentado la intensidad, hemos pedido el cambio cuando ha sido necesario; en definitiva, hemos mejorado hasta remontar el partido 4-3. Poco ha durado la alegría puesto que en la siguiente jugada de nuevo nos han empatado a 4. Finalmente en los últimos diez minutos, con constantes cambios en las alas y presionando, hemos conseguido un definitivo y justo 6-4.

Lo dicho, a destacar el espíritu de equipo de la segunda parte y dos últimas conclusiones: Adrián convertido en un killer (tres goles y medio ) amenazando el reinado de Michel y Miguel Ángel y tremendo partido de Asier de cierre, lo que pronostica el ordenado relevo generacional en esa posición.

1 comentario:

JAVI UNIVERSIDAD dijo...

Veamos. En primer lugar felicitaros por la victoria, costosa observo, pero tres punticos.
Miguel no ha marcado, por lo que estará nervioso al ver que su porción de queso se reduce.
Y........¿cambio generacional?¿es que se jubila Palacios? Si quereis le montamos un partido homenaje.
Espera que vaya yo el siguiente partido y vereis quien juega de cierre. Para ello llevo unas semanas preparando muy duramente con dos miolastanes diarios para este dolor de espalda que me esta matando.
HOmbre, !faltaria más¡.