viernes, 4 de febrero de 2011

C.D. Universidad de Zaragoza 4 - Gaudeamus 2



Jose Antonio, F. Palacios, Javier, Alberto, Michel, Miguel, David, Adrian, David.

Asisten : Antonio, Asier.

Goles: Miguel (2), Dani, Adrian. Marcador al descanso: 3 -1

El partido, en su desarrollo, ha sido un calco del que jugamos en la primera vuelta en el Pabellon de La Jota.

A los diez minutos, ganabamos 2 a 0, los casi identicos, pase desde nuestra línea de defensa a la espalda del ala que marcaba a Miguel, que avanzando unos metros marca, un pase a ras de suelo, y otro por el aire. A los pocos minutos, identica jugada,peroesta vez dio en el poste. Aquí el partido se nivelo, y las oportunidades fueron escasas para los dos equipos,sólo el tiro de Adrian, que fue nuestro tercer gol en un tiro que dobla las manos al portero y entra. Faltando unos segundos pase en profundidad nuestro que Dani, solo ante el portero no atina, y en la contra una jugada desgraciada llena de rebotes llegando el balón a un contrario que sin oposion marca.

En el segundo sufrimos, no atinabamos a salir, y la mayor parte de las veces nos cortaban el pase ó el regate hasta que en uno de sus robos, un contraataque que hace que se pongan en el marcador a un gol. Aquí hemos jugado bastante regular, porque los avances los pretendiamos hacer solos, y nos parece mal pasar el balón al compañero que juega más retrasado para comenzar la jugada, ya que teniamos el marcador a favor y las prisas no eran nuestras. Regular, regular en este aspecto.
Un ataque nuestro, bien llevado, acaba en un clarísimo penalty que Dani marca, finalizando casi el partido.

Creo que hemos sufrido más que lo que hubieramos debido, hemosjugado, excepto los primeros minutos, con el balón muy pegado al pie, nos hemos dejado de mover, y eso les ha permitido volverse a meter en un partido que se les habia puesto muy arriba con nuestros dos goles tempraneros.

Salvo dos entradas casi al final del encuentro de un contrario a Adrian, y que, curiosamente y para no variar, se ha resuelto con dos amarillas, al golpeador y al golpeado, ¡con dos cojones!, y de estas situaciones hemos vivido..............ni se sabe, lo demás deportivo.

Seguimos por las alturas, y el jueves, con algunas bajas ya seguras, contra el Salgar, casi de madrugada, y donde cristo perdio el gorro.

No hay comentarios: