sábado, 27 de noviembre de 2010

C.D. Universidad de Zaragoza 9 - Kochute 4

Jose Antonio, F. Palacios, Javier, Alberto, Antonio, Asier, Adrian, Dani, Miguel.

Asisten: Aurelio.

Goles: Miguel (2), Adrian (2), Dani(2), Antonio (2), Asier.

Marcador al descanso: 5 - 1

Los principios hacían ya preveer que el resultado iba a ser a nuestro favor, ya que el Kochute, se presentó sin cambios. En las tres primeras jugadas, dos postes a nuestro favor, y una ocasión fallida casi a puerta vacia. Curioso, pase en profundidad de Kochute, y su pivot, casi a punto de salir el balón fuera del campo, engancha un golpeo al bote que se cuela en nuestra puerta. Afortunadamente las dudas tipicas nuestras de esta situación, que se repite y repite, duraron poco, y nos pusimos por delante enseguida, aumentando las diferencias, y haciendo ya que el partido no peligrase en ningun pomento para nuestros colores.

El partido llevó la misma tónica, si bien en el ultimo cuarto, apareció un nuevo jugdor del contrario, con calidad, y fue en esos momento cuando nos atacaron con mas aseduidad, pero el resultado ya era abultado.

Buen partido pues y destacar sobre todo en lo negativo los goles tontos que nos marcaron, que, en los que, sin lugar a duda, Jose Antonio pudo hacer algo más. Y en lo positivo nuestro acierto en ataque y el partidazo de Adrian; marco, corrió y sobre todo se sacrificó en defensa. Con ese talante va a ser un jugador importante en nuestro equipo.

Y seguimos sumando. Cuando miramos atras y vemos los partidos perdidos la verdad es que te preguntas comoleches jugamos aquellos partidos...........de mal claro. Eso nos tiene que enseñar lo que debemos hacer en los futuros.

El miercoles día 1 de diciembre más.

No hay comentarios: