jueves, 2 de diciembre de 2010

KLZ 2 - C.D. Universidad de Zaragoza 6

Jose Antonio, F. Palacios, Javier, David, Alberto, Miguel, Asier, Antonio.

Asiste: Aurelio.

Goles: Antonio (2), Miguel (2), Asier, F. Palacios

Marcador al desanso: 1 - 3

Partido de notable alto el que hemos jugado esta noche, sin lugar a dudas uno de los mejores de los últimos años, y ante un rival al que no le hemos dejado casi apenas crear ocasiones de peligro. Un detallico, este buen partido lo hemos realizado sin la aportación de nuestra particular "generacion del chupete" (Michel, Dani, Adrian), por lo que el mérito aumenta.

A los escasos 20 segundos del partido, primera oportunidad nuestra que no entra por centrimetros y ya se vio que los puntos no se nos podían escapar. Miguel y Antonio marcaron en buenas jugadas de ataque y ya rondando la parte final del primer tiempo Asier, con, digamos, "algo de suerte" (tiro hacia atrás que salva al portero por arriba), marcó el 0 a 3. Pena que en un tiro lejano, casi acabado el tiempo, rebote, y se cuela por entre las piernas a Jose Antonio, que apenas habia intervenido, y que hizo que el KLZ albergara alguna esperanza.

En la segunda más de lo mismo, pero era el KLZ el que atacaba, prueba de ello es que habremos estado ocho ó diez minutos defendiendo casi al borde del área, pero sin apenas peligro salvo la presión de tenerlos tan cerca de puerta. En uno de nuestros ataques Miguel marca de tiro raso, casi igual que su primer gol. Responden con un gol de tacón en un lío en el área, y dos golazos al contraataque de Antonio y de Fernando Palacios, este de vaselina culminando un buen pase de David. Y fín.

Sobró los malos modos y patadas de algún componente del KLZ, cuando el marcador era amplio a nuestro favor, y al cual el arbitro perdono la tarjeta roja directa.

Lo único negativo las dos tarjetas amarillas que nos alejan de nuestro objetivo primordial, que no es otro que la consecucion, de nuevo, del trofeo a la deportividad. Y no por el hecho de tenerlas, sino como se produjeron. El tocar el balon con la mano cuando sale fuera, y el no guardar la distancia en un corner cuando el marcador está tan claro, son situaciones que se pueden evitar mucho más que otras.

Notable alto para todos, en un pabellón que no tiene nada que ver con el que visitamos hace un par de años por su nueva remodelación, y descansamos hasta el día 17, en nuestra casa.

No hay comentarios: