miércoles, 17 de noviembre de 2010

Santo Angel 3 - C.D. Universidad de Zaragoza 10

Jose Antonio, Javier, Antonio, Alberto, David, Dani, Adrian, Michel, Miguel, Asier.

Goles: Miguel (4), Michel (3), Dani (2), Adrian.

Descanso: 1 - 5

Despues de 20 meses volvimos al pabellón donde, con total seguridad, todos vivimos unos de los episodios más amargos de nuestra vida, como fue la muerte de Antonio Paris. Sabiamos que más tarde ó más temprano tendria que pasar, y hoy ha ocurrido. Y contra el mismo equipo con el que estabamos jugando aquella noche. 20 meses, como pasa el tiempo, y algunos acontecimientos se quedan en tu cabeza como si acabasen de pasar.

Cuando centras, te roban el balón y te marcan, dos veces consecutivas,de tal forma que al minuto y medio pierdes 0 a 2, y si encima tienes la mala suerte de marcarte en propia puerta los dos siguientes, pues el partido toma unos derroteros muy distintos a los que seria con un marcador no tan amplio.

Con este escenario, y la cantidad de gente que teniamos, hemos optado por hacer los cambios a la americana, y jugar todos el mismo tiempo. Hemos tratado de jugar a la contra, y quizas nos hemos escaqueado a la hora de bajar en algunas jugadas, y en ciertas partes del partido parecia un correcalles, cosa logica tal cual iba el marcador.

Lo peor los tres goles en contra, dos evitables totalmente. Y sin historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Michel tres goles? Pero si uno se lo metieron en propia puerta. Ya estamos como siempre. Así luego acabará pichichi, con sus goles más los de regalo.
Fdo. Ya sabéis quién soy.

JAVI UNIVERSIDAD dijo...

Fueron dos los goles que se metieron en propia puerta, y uno casi fue sin intervención nuestra. Pero como quedamos en apuntar lo que reflejaran las actas..............esta tarde actualizo la web y las estadisticas