viernes, 16 de marzo de 2018

* C.D. Universidad Zaragoza 2 - Santa Apolonia 3

Jose Antonio, Javier, Ramiro, Cos, Pepe, Manolo.

Asiste: Fernando Palacios.

Amarillas: Javier, Manolo.

Goles: Ramiro, Cos.

De nuevo corta convocatoria, ante plaga de lesiones, y con gente tocada y con alguno que no esta para muchas leches ........en pista. Con Fernando en la banda, con sus problemas de gemelos, y que tuvo que salir, escasos segundos a juego, por lesiones de otros dos de los nuestros.

Este es el panorama.

Y no se empezó nada mal. De hecho no parábamos de crear oportunidades, contras, tiros, pero hoy nos hemos encontrado con una barrera infranqueable en la figura del portero visitante. Ha parado lo que no está en los escritos, una y otra vez. Increible el partido que se ha marcado, digno de elogio. Lo mejor es que Jose también ha jugado el mejor partido de hace mucho tiempo, así pues felicitar a ambos porteros.

Aún así, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador por un despiste en defensa, que fué muy bien aprovechado. Ramiro, de fuerte tiro pegado al poste después de una jugada de ataque al saque de un corner, empataba, y poniéndonos Cos por delante en el marcador, en una primera parte, donde jugamos, como he dicho, bastante bien, cerradicos, y correr para arriba.

Al comenzar tarde el partido, apenas hemos tenido tiempo de descanso, lo cual nos ha perjudicada, porque hemos comenzado la segunda parte, con un bajón considerable. Nos teniamos que quitar el balón de encima, ante la presión del Santa Apolonia, y fué aquí donde Jose estuvo acertado, teniendo muy buenas intervenciones. Resurgimos, volvimos a tener el balón más tiempo, pero su portero, de nuevo, cortaba una y otra vez, y con sus saques y despejes a su buen pivot, nos creaba muchísimo peligro, aunque el sacrificio defensivo, en sprines para recuperar posiciones impedía a los visitantes marcar, hasta que en dos buenas jugadas del citado pivot, y a pocos minutos del final, la pelota acabó en nuestra red, dando el resultado final de 2 a 3.

Partido donde claramente hemos ido de más a menos, donde se ha notado la falta de banquillo y la gente tocada en pista. El lado positivo, es que, aún perdiendo, nos hemos divertido y no se ha hecho mal, como ha sucedido en las tres últimas semanas.

Como ya he nombrado, destacado en el partido de hoy Jose. Buen encuentro el suyo.

Ahora unos veinte días de descanso, que esperemos nos sirvan para recuperar a algún compañero, y poder participar en la competición de Copa con más jugadores, y tener más frescura y oxigeno en pista.

No hay comentarios: