sábado, 4 de noviembre de 2017

* C.D. Universidad Zaragoza 3 - El Burgo 8

Jose Antonio, Javier, Manolo, Fernando, Pepe, Michel, F. Herrero, Cos.

Asisten: Aurelio, Alberto.

Amarilla: Manolo.

Goles: Michel, F. Herrero, Cos.

La verdad es que he tardado dos días en escribir estas líneas, porque acabe más que cabreado tras el partido del jueves pasado. EL Burgo es un buenísimo equipo, y el peor de su equipo, es bastante veces mejor, que el más bueno del nuestro, pero al jugar con uno menos todo el encuentro, le teniamos que haber hecho mucho más daño del que les hicimos, y sobre todo, nos equivocamos en la forma de jugar y de estar en cancha, y no será por las veces que se habló, y por las veces que desde la banda, se daban las instrucciones para que lo que sucedió, no ocurriese o fuese de menor magnitud.

Y sólo se jugó como se habló, en los primeros compases de ambos tiempos, defensa muy cerrada y fuerte, con defensas casi individuales, y muy sacrificados. El Burgo jugaba en ataque con sus cuatro jugadores, ya que su portero, con balón, jugaba casi en la posicion de pivot, por lo que no se notaba su inferioridad. Y no se estaba, como digo, haciendo nada mal en defensa, con un par de robos y tiros desde nuestro campo, que rozaron sus postes. Pero una equivocación al sacar un corner a nuestro favor, hace que se presenten, con una velocidad muy alta, delante de Jose, al que marcan por bajo. Durante unos minutos se sigue la misma situación, hasta que en un tiro muy duro desde lejos marcan el segundo. Aquí nos da el bajón, y nos meten dos seguidos, ambos en contras muy rápidas.

En la salida de la segunda parte, dimos un paso adelante, y fueron nuestros mejores minutos, tanto en defensa como en ataque, y cuando marcamos nuestros goles, pero el Burgo, y de este gol me acuerdo, porque fuí la "victima", en un pase a su pivot, este se da la vuelta, y hace tres quiebros, que rompen la riñonera de este humilde cierre, y marca de fuerte tiro. Felicite al chaval, que conste.

Seguimos igual, creando oportunidades que no habiamso creado en toda la primera parte. EL Burgo, logicamente, bajo el liston algo, y se aprovecho para acercarnos un poco en el marcador, y se produce una jugada donde de una oportunidad  clarisima a nuestro favor, pasa a una contra suya....que velocidad tenian todos los visitantes, y nos vuelven a marcar. De aquí al final, oportunidades de ambos equipos.

Mal, muy mal. No por el resultado, ya que como digo el Burgo, incluso con un jugador menos, es mucho mejor que nosotros, pero la forma de jugarles, el hacer cada uno lo que le plazca, y lo peor, no hacer caso a las instrucciones que se dieron desde el banquillo, donde se ven las cosas más claras, nos hizo perder un partido con tanta diferencia en el marcador.

Lunes, día 6/11, a las 20:30, contra el Santo Angel en su pista.  Por si acaso, atentos a los moviles todo el día.

No hay comentarios: