jueves, 26 de octubre de 2017

* Obón 6 - C.D. Universidad Zaragoza 3

Jose Antonio, Javier, Pepe, Michel, Marcos, Manolo, F. Herrero, Ramiro.

Asiste: Alberto.

Amarilla: Javier

Goles: Michel (2), Marcos

Cada vez se hace más aburrido esto de las crónicas, ya que la mayor parte de los partidos son una imitacion a los anteriores desde hace muchas temporadas. Es como si hubiese una plantilla donde se predispone que para meter un gol necesitamos tener diez oportunidades, y el contrario, sin méritos, marca dos. Y no nos saliesemos de ella casi nunca............

Oportunidades nuestras, todas las del mundo, pero como siempre en el minuto nueve, perdemos un balón en la defensa, y primer gol local. Instantes después otra jugada de las mismas caracteristicas y segundo. Seguimos creando muchas más, tres postes, paradas del portero, fallos delante de puerta......hasta que se produce la jugada que pudo cambiar el devenir del partido. Jugada muy bien trenzada entre todos los nuestros, de tal manera que se quedan delante de su portero, sin defensa, tres de los nuestros, ninguno se atreve a tirar, y se dedican, durante unos segundos, a pasarsela el uno al otro, hasta que llega un defensa y desbarata la oportunidad. Esto ya con el tiempo cumplido. Increible la jugada, e increible el resultado de 2 a 0.

El segundo tiempo igual, presionando más arriba por nuestra parte, con los locales cerrados, y en una de sus escasas salidas, y quizás la mejor jugada realizada por el Obón, nos marcan en una contra bien llevada. Sigue la misma dinámica, y Michel aprovecha una de las muchas jugadas para marcar, pero desgraciadamente, en una equivocación arbitral, se da por válido un gol de tiro de falta, cuando estabamos situando la barrera y al sacar el contrario sin pitar. Esto nos corto de nuevo el acercarnos, pero Marcos, en uno de sus muchos tiros, nos vuelve a acercar. Seguimos bregando adelantando más si cabe nuestra posicion, y una perdida de balón en su zona de cancha, les permite hacer una contra y marcarnos el quinto. Michel de nuevo nos vuelve a poner a dos, y en una falta directa, sacada pegada rasa y al poste nos marcan el definitivo 6 a 3.

La verdad es que nos quedamos asombrados de como se desarrollo el partido, y del resultado. No tiene explicación, visto lo visto, y donde se produjeron los típicos fallos arriba de no tirar o empujar, y los dos goles del principio, que fueron regalos defensivos. Quitando estas, importantisimas, cuestiones, creo que lo demás se hizo bien.pero nada, no hay forma de ganar un partido.

Di que luego con las jarras y las papas del Montesol se vio la cosa menos amarga.

Jueves, día 2 de noviembre, a las 20 horas, partido contra el lider, el Burgo, en nuestro pabellón de Salesianos. Y esperando que la lesión de Pepe no sea nada grave, y el fuerte dolor sea debido al fuerte golpe que recibio.

No hay comentarios: