viernes, 7 de abril de 2017

* C.D. Universidad Zaragoza 1 - Magaiz 2

Jose Antonio, Javier, Alberto, Michel, F. Herrero, Pepe, Cos.

Asiste: Aurelio.

Gol: Cos.

Principios nada buenos por nuestra parte, con el balón totalmente para el contrario, y nosotros con nula salida de balón, debido a los pases en corto al contrario, varios muy peligrosos por el centro, y los largos acababan en su mayor parte fuera en las manos de su portero. Bien es cierto que esta circunstancia se cortaba rapidamente, ya que a nuestros errores con balón respondiamos con una defensa bastante buena, lo que impedia la creación de ocasiones de peligro por parte de los visitantes. Excepto en dos ocasiones en las cuales lanzaron un tiro al poste, y en el rechace al larguero, y su gol, que se produce en un balón suelto, que queda al borde del área y que es golpeado con fuerza por un jugador del Magaiz.

Con el gol cambio la decoración y nosotros tomamos las riendas del partido, siendo los que creabamos las ocasiones que una y otra vez eran repelidas por postes, por su portero o falladas de forma inverosimil. Prueba de ello es lo ocurrido en los últimos dos minutos de la primera parte, donde su portero tuvo intervenciones de muchisimo mérito, e incluso la última  jugada digna de salir en "videos de primera", cuando entre postes, rechaces de portero y defensa, se producen cuatro oportunidades de introducir la pelotita en la portería, pero nada, que no hubo forma. Increible.

Segunda parte se igualó todo más, bien es cierto que nuestra oportunidades eran más claras, con un Jose Antonio sin apenas trabajo, nosotros, también habitual, abusando del balón en los pies, y de las jugadas individuales. A nuestra subida de líneas, el Magaiz responde con salidas a la contra, pero que eran cortadas por el sacrificio defensivo de los nuestros al bajar sprintando, y tambien, por los errores en el último pase de los atacantes. Así fue en varias acciones, excepto en una, donde se presentan con tres jugadores, empujando a puerta vacia en una buena combinación de todo su equipo. Todo esto hasta que cuando faltan apenas cinco minutos se decide jugar con portero jugador, y empiezan a caer de nuevo nuestra oportunidades por todos lados, pero con resultado baldio, menos en una jugada que acaba con tiro de Cos que marca, casi al final del tiempo.

Partido reñido de nuevo ante un equipo de nuestra liga y el cual lo hemos perdido por nuestro pauperrimo porcentaje de aciertos arriba, ya que hoy creo que se ha defendido, digamos bastante aceptablemente.

Lunes día10, partido contra el Codo, a las 21:30 en la pista de Arrabal.

No hay comentarios: