martes, 18 de abril de 2017

* BSH La Cartuja 7 - C.D.Universidad 2

Jose Antonio, Javier, Alberto, Pepe, Michel, Cos, F. Herrero.

Asiste: Aurelio.

Goles: F. Herrero, Cos.

Partido típico de nuestra personalidad.

Minuto siete, ya 3 a 0.

Primer balón en juego, Pepe cede a Jose que depeja a los pies de un contrario y gol.
Casi segundo balón, tiro de lejos que sale rozando el poste derecho nuestro, y gol.
Mala defensa en la línea de medio campo, no se marca en individual, y carrera del contrario que se encuentra solo delante de Jose al que bate.

Y como es normal, con este marcador empezamos ya a jugar, con un tipo de juego que no nos va nada, presionando más arriba, y teniendo mucho más el balón. Empezamos a crear oportunidades, logicamente sin aprovechar, para variar, hasta que en un pase en profundidad a Fernando avanza unos metros, y marca. Y aquí al final del primer tiempo jugamos el mejores minutos del partido, pero no hubo manera de acercarnos en el marcador, mientras los contrarios, a la contra, creaban oportunidades que acababan en tiros, en estas ocasiones, bien atajados por Jose.

Los principios del segundo tiempo fueron iguales, hasta que poco a poco, y como ocurrio la semana pasada, el poco banquillo se noto en la pista, y cayó el cuarto gol en una contra, que acaba con unas paredes bien trenzadas de los locales, que aprovecharon el bajón para marcar seguidos, y de la misma forma, otros dos goles más. Otros cinco minutos donde recibimos un castigo excesivo. Seguimos bregando arriba, pero ya sabemos nuestro final, nada de nada, hata que Cos maquilla un poco el asunto. A pocos segundos del final, Jose falla en un saque con la mano y un contrario marca el definitivo septimo gol.

Diez minutos nos han vuelto a matar el partido, y encima con un resultado exagerado para los meritos de unos y otros. Pero bueno, esta historia nos la conocemos muy, pero que muy bien, así que acostumbrados. Aparte de las estadisticas tanto de aciertos del contrario cara a puerta, como nuestros fallos en la contraria, nos está matando la falta de oxigeno. Ayer con dos cojos en pista durante muchos minutos, y con otros dos que hemos disfrutado de poco tiempo de juego a lo largo de la temporada, se hace complicado rendir adecuadamente como conjunto.

Reunión en vestuario para tomar una importante decisión y esperando la reacción de algunos compañeros, porque con la plaga de lesiones que tenemos, ó los sanos se comprometen más estos cuatro partidos que nos quedan, ó ...................

No hay comentarios: