sábado, 18 de marzo de 2017

* Fuentes Claras 5 - C.D. Universidad Zaragoza 4

Jose Antonio, Javier, Iker, , Gustavo, F. Herrero, Michel, Pepe.

Asisten: Aurelio, Alberto.

Goles: Pepe, Gustavo, Iker, F. Herrero.

No se si merece hacer crónica del partido que nos ha enfrentado contra el Fuentes Claras, equipo del mismo nivel que nosotros, y en el cual hemos visto reflejados por enesima vez las características de nuestro equipo: Pésimo porcentaje de acierto de cara a puerta, y facilidades extremas al contrario en sus jugadas/ tiros para conseguirnos marcar.

Cuando de nuevo nos presentamos con un marcador contrario de 2 a 0 en pocos minutos, tu desaprovechando varias oportunidades, por fallos nuestros ó aciertos del portero, y el equipo contrario aprovecha dos de dos, nos remetimos a lo sucedido en los últimos años en la mayor parte de partidos.

Esta situación repetida casi todas las semanas nos obliga a jugar de una manera que no es la que más nos va, ya que el contrario se cierra con su ventaja en el marcador, u nos impide hacer lo que mejor hacemos: las contras.

Y aunque nos pusimos con un 2 a 2, por los goles de Pepe y F. Herrero, esa fué la única ocasion que vimos la posibilidad de sacar algún punto del pabellón de Villanueva, ya que nada más empezar el segundo tiempo, nos volvieron a marcar, y se alejaron de nuevo en el marcador, lo cual aprovechó el equipo local para retrasar su defensa, lo que nos permitió llevar mucho el balón, crear varias oportunidades claras, que no aprovechamos. Dos tiros lejanos del Fuentes Claras que se convirtieron en gol, terminaron por cerrar casi el partido, acercándonos en el marcador en los minutos finales.

Hasta la fecha, excepto los partidos jugados con los equipos de arriba, y los dos de abajo, el resto es un calco. Perdida del aprtido por la minima con muchas oportunidades tiradas a la basura por nuestra parte, y el contrario aprovechando todo lo que va a puerta.

Se puede hacer un copia y pega tranquilamente.

Aún así, pues no se jugó mal, ya que se creo, se jugó, y sobre todo en la segunda mitad, se encerró al contrario en su zona de pista.eso si, tres salidas de nuestra presión, dos goles. Dificil superar eso.

Partidos semana que viene:

Día 21, martes, contra el Babel, y día 23 contra el Picarral, ambos a las 20 horas en el pabellón de Salesianos.


No hay comentarios: