miércoles, 22 de marzo de 2017

* C.D. Universidad Zaragoza 1 - Babel 1

Jose Antonio, Fernando, Javier, Gustavo, Michel, Cons, Pepe, F. Herrero.

Asiste: Alberto.

Gol: F. Herrero.

Amarilla: Gustavo.

Otro partido casi idéntico a los  que este curso estamos haciendo. Quizás la única diferencia es que, durante unos pocos minutos, estuvimos por delante en el marcador.

Los principios igualados, en cuanto a la posesión del balón, con un par de oportunidades nuestra clarísimas, y que sirvieron para empezar a ver la calidad del portero visitante. Tuvo que ser en un pase interceptado por F. Herrero, y su posterior disparo, la forma de batirlo. Seguimos con otro par de oportunidades muy claras por medio de Michel y Fernando, y en una contra de dos contra uno, perdemos el balón, y del posible 2 a 0 pasamos a un 1 a 1. Un par de tiros a los palos de ambos equipos y al descanso.

En el segundo toda la posesión y oportunidades eran nuestras ante un Babel, que sin cambios, retraso su defensa, y entre nuestro poco acierto, la falta de suerte,(cuatro postes en esta segunda parte) y, sobre todo, la muy buena actuación de su portero, lo de meter nuestro segundo gol fué una misión imposible. Los visitantes tuvieron un par de salidas muy importantes a las que Jose reacciono con dos buenas intervenciones.

Pero cuando faltaban escasamente cinco minutos, y mientras seguiamos atacando muy arriba, se producen tres contras seguidas de los visitantes, encontrandose cerca de nuestra puerta con un tres contra uno, que afortunadamente para nosotros,  no logran rematar. La última incluso es salvada por Cos en la misma línea de gol.

Otro partido como digo, parecido a los anteriores, con las mismas características, viendose todavía más nuestra falta de acierto arriba.

Proximos partidos:

Jueves en Salesianos a las 20 horas empezar.

Lunes, en el pabellón de Picarral, a las 21:30 empezar.

No hay comentarios: