viernes, 14 de noviembre de 2014

La Caixa 5 - C.D. Universidad de Zaragoza 2

Jose Antonio, Javier, F. Herrero, Juan, Cons, Javi Gracia, Alberto.

Asisten: Aurelio, Michel

Goles: Javi Gracia, Cons

Amarillas: Javi Gracia, Juan

Terribles quince minutos iniciales, en los cuales recibimos dos goles, y que no fueron más, por fortuna nuestra y por varias buenas intervenciones de Jose Antonio, que en estos primeros momentos nos salvo de la debacle.  Con la petición de un tiempo muerto la situación cambio bastante, nos plantamos bastante mejor en defensa, y arriba tuvimos algunas buenas oportunidades, que por fallo en el último toque, o por intervenciones muy buenas de su portero, no subieron al marcador.

Los principios de la segunda parte siguieron la misma tónica, pero con nosotros siendo los que jugábamos en su trozo de pista, creando ocasiones, mucha posesión, e incluso con la lesión de su portero, que se tuvo que retirar, nos daba cierta esperanza de acercarnos al menos en el marcador.  Pero en un gran fallo del arbitro, pita un penalti totalmente inexistente, que es marcado por su jugador, hundiéndo nuestra timida reacción.  Javi Gracia y Cons, en dos muy buenas jugadas nos acercaban al 3 - 1, y al 4 - 2, pero con el quinto, y apenas tiempo, se acababa el partido.

Dos partes muy diferenciadas.  Esos primeros minutos definieron el resultado del partido. Dos goles en contra, y lo peor, la sensación de apenas no liar dos pases seguidos dibujaban un panorama complicado para remontar, como así fue, contra un rival, con pocos efectivos, pero con varios de ellos muy buenos jugadores, y con un gran portero, que, desgraciadamente, termino bastante lesionado.

Entre nosotros, pues recordar la frase: "somos los que somos". No hay mas cascaras.  Pero por lo menos corremos y luchamos, lo mejor es no dar los partidos por perdidos, y si nos acompaña la suerte, esto lo sacamos adelante. Seguro.

No hay comentarios: